¡POR FIN!

Olivia Palermo reaparece con una de sus grandes lecciones de estilo

La it girl, que lleva mucho tiempo sin darnos lecciones de estilo, por fin retomo su papel de 'influencer' anoche. Agradecemos a la gala #DressForSuccess que nos devuelva a Olivia Palermo para saber cómo se puede ir de fiesta con un look informal.

Actualizado a

oli

Actualizado a

La cuenta de instagram de Olivia Palermo lleva unas semanas de capa caída y sí, estábamos preocupados. Casi de lo último que supimos de ella era que apoyaba el estampado de rayas como print estrella de la primavera, a través de un bonito dos piezas que solo ella puede llevar con tanto estilo. También se encargó de anunciar su futura colaboración con el recién fallecido Karl Lagerfeld, en una colección que esperamos con ansia para el mes de junio. Lo hizo luciendo la coleta más icónica de la moda, en honor al diseñador.

Y claro, teniendo en cuenta que queremos vestir como ella todos los días de nuestra vida y que tenemos MÁS de 30 razones por la que es nuestro referente, te echábamos de menos, querida Oli.

El look de fiesta de Olivia Palermo

En esta ocasión, Olivia Palermo ha acudido en calidad de invitada y de presentadora a la gala celebrada por la asociación sin ánimo de lucro Dress for Success y, si esperabas verla con uno de sus vestidazos de Valentino, te vas a llevar una sorpresa...

olivia palermo

Parece que se trataba de una gala neoyorquina, más bien, desenfadada porque Olivia Palermo jamás ha fallado en el registro/etiqueta de una fiesta. Para la ocasión, la it girl ha optado por un estilismo que perfectamente podríamos llevarnos a la oficina cada día: blazer negra, pantalones con estampado de cuadros y el toque 'fiesta' con un top de cuello cisne cargado de brilli-brilli. Eso sí, el broche de oro del look lo ha puesto con los taconazos de Roger Vivier, de los que se ha declarado enamorada públicamente en Instagram.

tacones
Instagram: @oliviapalermo

Son un modelo en satén con apliques de flor, valorados en 1.100 € (de venta en Luisaviaroma). Y acabamos de entender por qué está enamorada de ellos.

COMPRAR

Y es que Olivia Palermo es la única capaz de llevarse la lencería a la oficina sin que parezca algo obsceno y fuera de lugar. También lo hizo con el truco para llevar encaje al mismo lugar y, hoy, nos demuestra que sí, que se puede ir "arreglada pero informal" a una fiesta. Solo tienes que elegir los zapatos adecuados. En cuanto al beauty look, la it girl se ha recogido el pelo en un alto y pulidísimo moño.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Look de día Look de noche street style

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?