Consíguelo en casa

Olivia Palermo tiene el peinado trenza más bonito para invitadas de boda

La it girl vuelve a proponernos el peinado de invitada más bonito del mundo. Trenzas + coleta, la combinación que tu pelo necesita para eventos importantes.

Actualizado el

Olivia Palermo ya no se conforma con inspirarnos día a día con sus impecables looks, ahora la it girl neoyorquina se aficiona a la peluquería y nos muestra muchos peinados preciosos. La última vez, Olivia nos proponía un peinado bohemio tipo princesa medieval al que caíamos rendidas enseguida. En esta ocasión, el que lleva tiene la misma inspiración pero es algo más fácil de conseguir. Te lo mostramos y te enseñamos a hacerlo paso a paso. El peinado de invitada de Olivia Palermo es el que necesitas llevar a la próxima boda que te inviten.

Peinado con trenzas de invitada a una boda

peinado blanca

Así llegaba Olivia Palermo a la inauguración de Atelier Cologne, una perfumería parisina que abre sus puertas en Nueva York. Para la ocasión, la it girl ha optado por traje de chaqueta de Karl Lagerfeld y peinado impecable. Para ser exactos, Olivia ha lucido un espectacular recogido en forma de coleta baja y formado por dos maxi trenzas laterales. Te enseñamos a conseguirlo paso a paso en casa.

Peinado con trenzas (inspiración Olivia Palermo) en casa:

A continuación, el paso a paso para conseguir el espectacular recogido de coleta y trenzas de Olivia Palermo:

  1. Cepillamos el pelo muy bien y lo dividimos justo por la mitad, haciendo una raya central en la parte trasera.
  2. Con los mechones que dan a nuestra cara directamente, comenzaremos a hacer una trenza de raíz generosa, de considerable anchura para mantener toda la porción de pelo recogido en ella.
  3. Cuando vayamos por la mitad, dejaremos la trenza a medias y la uniremos con la del otro extremo en una coleta.
  4. Dejaremos un mechón (sin trenza) al margen y recogeremos la coleta con una goma.
  5. El mechón sobrante lo pasaremos alrededor de la misma para simular un coletero natural, hecho de nuestro propio pelo.
  6. ¡Et voilà!

Así se consigue el peinado tan bonito de Olivia Palermo. Pero si no te convence, te dejamos con más peinados con trenzas fáciles de hacer.

Te puede interesar:

pelo Peinados Peluquería trenzas trucos de belleza Looks de invitada a una boda

Celebrities

Loading...