Nuevos favoritos

Olivia Palermo lleva el vestido verde menta de la temporada

La it girl ha vuelto a dar en la diana con una tendencia. Esta vez, el color verde menta es el protagonista de los looks que (a partir de ahora) vas a querer llevar en lo que queda de verano.

Actualizado el

vestido de verano

Actualizado el

Tal y como nos tiene acostumbrados, Olivia Palermo se adelanta (una y otra vez) a todas las tendencias que acaban por volvernos locas. Lo hico hace unas semanas, durante la semana de la moda de París, con un traje de estampados geométricos. También se atrevió con el nuevo traje de entretiempo, compuesto por bermudas blancas, americana y zapatillas. Pero, en esta ocasión, la tendencia ha sido cromática y nos ha enamorado al instante.

Hoy, Olivia Palermo nos ha descubierto un mundo de luz y color con el que será el color protagonista lo que queda de verano. La it girl neoyorquina ha lucido un espectacular vestido playero color verde menta (a juego con un coche). Y ahora no podemos hacer otra cosa que buscar piezas de moda en este color.

Keeping it minty fresh 👗🚙

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

De hecho, acabamos de encontrar el vestido perfecto para que vayas adentrándote en la tendencia. Este vestido largo de H&M (39,99€) es todo lo que necesitas.

vestido largo de hm

Además, es perfecto para tus próximos looks de invitada de noche.

Te puede interesar:

Colores de moda Moda primavera-verano Vestidos Vestidos de moda vestidos de verano

Celebrities

Loading...