Celebrities embarazadas

¿Olivia Palermo está embarazada? Instagram dice que sí

La ausencia de Olivia Palermo en redes sociales últimamente y sus últimos fichajes 'fashion' podrían explicar muchas cosas. Sin embargo, ha sido su última foto en Instagram la que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Está Olivia Palermo embarazada? Tenemos razones para pensar que... SÍ.

Actualizado a

olivia palermo

Actualizado a

Hasta que apareció tras semanas de ausencia en redes sociales hace unos días, todos sus fans nos preguntábamos que había sido de ella. Olivia Palermo volvió a situarse delante de los focos con una de sus lecciones de estilo habituales pero había algo que no nos cuadraba mucho. ¿Por qué esa "huída" repentina de los medios, Instagram y el street style? Su última foto ha hecho saltar las alarmas y una posible respuesta bastante contundente.

Según sus fans, Olivia Palermo podría unirse a la lista de "Famosas embarazadas en 2019" y tenemos razones para pensar que no es una idea tan descabellada como parece.

Olivia Palermo podría estar embarazada

Según testigos, la noche del domingo pudo desvelar algo más que "el truco para seguir llevando total black en primavera". Olivia Palermo salía de cena romántica con Johannes Huebl y, según afirman clientes del mismo restaurante, brindaron con agua y no con vino. Pero, como sabemos que puede haber otra razón detrás de este inusual brindis, espera a ver la última foto que la socialité a subido a Instagram.

En los comentarios, solo verás las palabra 'pregnant', 'baby bump' o 'congratulations'.

Sunday strolling.

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

"Creo que esta embarazada (no porque esté gorda, antes de que me ataquéis) sino porque sus últimos looks parecían querer esconder su tripa"

Comentaba una fan en alusión, probablemente, a sus dos últimos y más recientes looks.

comentarios
Comentarios en el último post de @oliviapalermo

Uno de ellos es el del jersey rebajado de Mango, donde Olivia Palermo aparece, además, tocándose la tripa (al estilo Meghan Markle). Otro post sospechoso es el que aparece con un anchísimo peto naranja que, aunque Olivia no suele ir demasiado ceñida, quizá nos resultaba excesivo según su estilo.

La representante de la actriz ha respondido a los periodistas interesados de una forma que no nos deja muy convencidos: "Yo no hago declaraciones de su vida privada".

Missing a creamsicle for an accessory.

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Quizá la it girl estaba esperando a que Meghan Markle fuera mamá para ser la nueva 'mami protagonista'. O quizá solo estemos buscando -desesperadamente- a nuestra nueva referente de estilo en términos de looks de embarazada. Solo el tiempo (u Olivia Palermo) nos dará la respuesta.

Te puede interesar:

Famosos Celebrities Famosas embarazadas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?