Prints revelación

Olivia Palermo demuestra que el estampado pasley también es para el invierno

La it-girl icono de Nueva York ha lucido un vestido camisero con estampado pasley y ha reivindicado así la tendencia invernal.

Actualizado el

Si hay alguien con el suficiente poder como para universalizar una tendencia, esa es ella, Olivia Palermo. Y es que por algo supo antes que nadie qué estampado iba a arrasar en otoño 2018, puede llevar chanclas en combinación con un solemne traje de chaqueta y puede lucir hasta cinco tendencias poderosas en un solo look. Por tanto, hoy Olivia ha lucido un estampado súper primaveral y hasta veraniego y no nos ha extrañado ni un poquito. De hecho, hasta nos han entrado ganas de recuperarlo de nuestro fondo de armario de verano.

El estampado veraniego que Olivia Palermo lleva en invierno

En plena semana de la moda de Nueva York, con las colecciones pre fall 2019 dándonos pistas acercas del año que viene, Olivia Palermo está a tope. Hoy, la socialité ha acudido a conocer la nueva colección de zapatos de Santoni, una firma de calzado de lujo de lo más codiciada. De hecho, ella misma ha lucido uno de sus pares más bonitos, con punta fina, tacón y en ante verde oliva. Pero la prenda estrella de Olivia hoy ha sido su vestido camisero de estampado pasley que, como era de esperar, no ha dejado a nadie indiferente. De todos los estampados que se llevan este otoño-invierno 2018/2019, no nos esperábamos este tan típico de la época de sol.

Y es que solo ella es capaz de mentalizarnos de una tendencia de tal forma que queramos llevarla al instante. Como ya vimos en el caso de Paz Vega, el vestido camisero tampoco entiende de estaciones y se lleva en invierno como nunca. Así que ya sabes, no pongas límites a las tendencias y luce el tipo de vestido y el estampado que más te guste en cualquier momento.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Estampados de moda Estampado oriental tendencias Vestidos vestidos de invitada vestidos de invierno Vestidos de moda

Celebrities

Loading...