Atemporalidad 'beauty'

Olivia Palermo lleva la coleta más icónica de la moda

La 'it girl' no es solo influyente en el ámbito de la moda... Olivia Palermo también sabe cómo llevar el pelo en todo momento y hoy tiene una nueva propuesta, inspirada en el mismísimo Karl Lagerfeld.

Actualizado a

olivia palermo

¿Y si la coleta de Karl Lagerfeld fuera TU coleta?

Así ha pensado Olivia Palermo, que en el anuncio en Instagram de su próxima colaboración con el gran pope de la moda se ha rendido a la icónica coleta del diseñador y ha hecho de ese peinado su estilo.

Ya conoces los peinados tendencia de 2019. Y entre ellos destacan los recogidos más originales, que se vuelven tan importantes como el resto de tu look, mal que le pese a la omnipresencia del pelo suelto. Para ser exactos, son los recogidos con trenzas y las coletas (de todas las formas y alturas), los encargados de protagonizar la temporada. Y de eso sabe mucho Olivia Palermo, la última en protagonizar el peinado de moda de la primavera 2019. Toma nota.

Olivia Palermo y el peinado más bonito de la primavera

Tal y como ella misma nos adelantaba hace unos meses, el peinado estrella de la primavera es la coleta con trenza de Olivia Palermo. La socialité neoyorquina no solo es experta en moda a nivel internacional, sino que también sabe cómo complementar cada uno de sus espectaculares looks con el peinado correspondiente.

Pero la influencer no solo nos ha desvelado cuál es el peinado de moda esta temporada. También ha anunciado su nueva colaboración de lujo con el diseñador Karl Lagerfeld. Aunque parece que tendremos que esperar al mes de junio para conocer más detalles...

En este caso, Olivia apuesta por un recogido que también está triunfado en Pinterest: una coleta con trenza integrada y muy fácil de hacer.

Aunque parezca complicado, el peinado estrella de Olivia Palermo es más sencillo de lo que crees. Además, es perfecto tanto para lucirlo en melenas largas como en la media melena de moda en estos momentos. Te describimos el paso a paso del peinado de la it girl para que tú también lo luzcas en primavera:

  • Elaboramos una mini trenza de raíz a ambos lados de la cabeza, a modo de diadema, y las recogemos con una goma diminuta y transparente.
  • Dejándolas apartadas, recogemos una coleta a gusto de cada una (no importa si es muy alta o o si es muy baja) aunque, en realidad, la de Olivia Palermo es más bien baja.
  • Por último, recubrimos la coleta con ambas trenzas a modo de goma de pelo. No tienen que quedar pulidas, al contrario, déjalas que queden effortless.

Te puede interesar:

Peinados trenzas Peluquería

Celebrities

Loading...