¡WOW!

Olivia Palermo aparece sin maquillaje en Instagram

Por primera vez, hemos visto a la it girl neoyorquina sin un gramo de maquillaje y la foto nos ha enamorado.

Actualizado el

oli sin maqui

Habíamos visto a Paula Echevarría y a Cristina Pedroche sin una gota de maquillaje y, aun estando irreconocibles, nos encantaron sus rasgos al natural. También descubrimos que Kendall Jenner y Bella Hadid tienen unas pecas monísimas cuando subieron una foto a sus redes sociales, como siempre compenetradas. Hasta Cindy Crawford subió hace unos días una foto a Instagram sin un gramo de maquillaje por una buena causa.

A la que todavía no hemos visto era a Olivia Palermo, quien ha sido capturada por su marido de la forma más natural posible y, como era de esperar, también nos hemos enamorado de ella.

Olivia Palermo sin maquillaje

olivia palermo sin maquillaje

Instagram: @oliviapalermo

Siendo realmente sinceros, hemos de reconocer que de TODAS las famosas que hemos visto "al desnudo" (sin maquillaje), Olivia Palermo es la que menos nos ha sorprendido por el cambio. Y es que, como ya ha confesado en alguna ocasión, la it girl neoyorquina prefiere maquillajes no muy cargados o que estén equilibrados. Es decir, si resalta los ojos siempre va a dejar los labios al desnudo y viceversa. Por eso, aunque use una base de maquillaje con cobertura total, hará lo posible por que parezca ligera y efecto segunda piel.

Y es que, como ya adelantamos hace unos meses, este otoño el maquillaje adquiere una corriente muy natural. La pasarela dicta una vuelta a la naturalidad (tanto en maquillaje como en peinados), en la medida de lo posible y aunque existen ojos y labios potentes, el no make up prima en la mayoría de las ocasiones. En este sentido, destacamos el poder de unos labios nude. Y cuando decimos nude nos referimos a unos labios totalmente desnudos (que es otra de las tendencias más fuertes en maquillaje de labios esta temporada).

Así que tenlo claro: al igual que Olivia Palermo también viste low cost, va sin maquillaje por la vida, como tú.

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje natural Instagram

Celebrities

Loading...