Visto en redes

Olivia Culpo rinde homenaje a Kobe Bryant en la Semana de la Moda de Milán 2020

Olivia Culpo y Jada Pinkett Smith honran a Kobe Bryant en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán durante el desfile de Philipp Plein.

Actualizado a

Olivia Culpo

Actualizado a

Philipp Plein es conocido por sus desfiles extravagantes y su show de otoño- invierno 2020 en la Semana de la Moda de Milán no ha sido una excepción. El espectáculo ha terminado esta tarde a lo grande con un homenaje a la estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, que murió en un accidente de helicóptero con nueve víctimas mortales el mes pasado, a los 41 años, junto a su hija Gianna, de 13 años. Un homenaje que ha recordado al que la cantante Alicia Keys le rindió en el escenario durante los Premios Grammy.

Modelos como Olivia Culpo y Jada Pinkett Smith han salido a la pasarela con camisetas y sudaderas con el logo de Plein en el morado y el dorado característicos de los Lakers estampado con cristales Swarovski y el número de Bryant, el 24. La estrella de hip-hop Tyga, que actuó durante el espectáculo, también rindió tributo Bryant de Plein por medio de su look como colofón final. Olivia Culpo combinó su tank top o camiseta sin mangas con brillantes pantalones negros. La que fue Miss Universo 2012 llevó asimismo unas botas mosqueteras en color morado con punta estrecha y fino tacón de aguja.

Por su lado, Pinkett Smith ha lucido unos pantalones plateados y dorados con sudadera de capucha oversize. La actriz de Angel Has Fallen ha combinado el look con altísimas sandalias negras de plataforma.

Plein ha anunciado que donará las ganancias de las ventas de los artículos inspirados en Bryant a la Fundación Deportiva Mamba & Mambacita en memoria del atleta de Nike y de su hija Gianna. Tanto tank top como la sudadera están ya disponibles para comprar online: el tank top cuesta 2,070 dólares y la sudadera 3,150 dólares. Una iniciativa que nos fascina.

Te puede interesar:

Milan Fashion Week

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?