Olivia Colman es la favorita

Olivia Colman gana el Oscar a mejor actriz por 'La favorita'

Una sorprendida Olivia Colman se ha llevado el Oscar a Mejor Actriz por 'La favorita', dejando un año más a Glenn Close a las puertas de conseguir el Oscar.

Actualizado a

Olivia Colman oscar mejor actriz

Actualizado a

Olivia Colman se ha declarado una de las grandes triunfadoras de la noche tras llevarse el Oscar a Mejor Actriz por su papel en La Favorita. La actriz le ha arrebatado el Oscar a Glenn Close, que arrastra ya 7 nominaciones y se va a casa otro año más sin la estatuilla.

La actriz que dio vida a Cruela de Vil, y que ya ha ganado 4 premios por su papel en La buena esposa, era la gran favorita para llevarse este premio. Sin embargo, parece que tendrá que conformarse un año más con el Oscar a las mejores gafas de sol de alfombra roja.

Olivia Colman no ha podido ocultar su emoción al recibir el premio. Tras bromear con no acordarse de todo el mundo a quien debería dar las gracias, en un arrebato de euforia ha terminado agradeciéndoselo incluso a Lady Gaga, que se ha llevado el Oscar a Mejor Canción por Shallow.

EL LOOK DE OLIVIA COLMAN EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR 2019

Olivia Colman oscar mejor actriz

Olivia Colman ha paseado por la alfombra roja de los premios Oscar 2019 con un vestido satinado de cuello alto en verde botella, con un chal con bordados florales que le cubría el pecho, se anudaba en su espalda con un lazo y caía creando una cola, de Prada.

También luciendo cola, una Glenn Close vestida para ganar ha llegado a la alfombra roja con un impresionante vestido dorado de manga larga con capa de Wes Gordon, que acaba de debutar en la New York Fashion Week como director creativo de Carolina Herrera.

Sin duda, el vestido perfecto para recoger la estatuilla a la que la actriz había aspirado tantas veces y que una sorprendida Olivia Colman le ha quitado de las manos.

Te puede interesar:

Premios Óscar Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?