Visto en redes

Penélope Cruz y la ola que está arrasando el Instagram de los famoso

Penélope Cruz se suma a una de las tendencias más reivindicativas que están compartiendo los famosos alrededor del mundo: la ola de basura que te hará reflexionar sobre la contaminación de los mares y océanos. ¿Pero de dónde sale?

Penelope Cruz ola en Instagram

Actualizado el

Llega el verano y, además de ver lo bien y mucho que están disfrutando las famosas en sus redes sociales, como Hiba Abouk, también son muchas las que aprovechan esta época del año para lanzar mensajes solidarios, de ayuda, concienciación y activismo para que el dulce far niente no signifique olvidar las buenas causas.

Además del #inmyfeelingschallenge, donde las influencers se están animando a bailar al ritmo del último éxito musical de Drake, hay otra ola -nunca mejor dicho- que se está convirtiendo en la protagonista de Instagram, y de la que se acaba de hacer eco Penélope Cruz.

La actriz española ha sido la última en compartir la terrible situación que sufren los mares y océanos del mundo, compartiendo un video en el que el agua del mar está completamente cubierta de basura y, sobre todo, de plásticos. Junto a ella, nuestras celebs favoritas, de Ariadne Artiles a Paula Echevarría o Miguel Ángel Silvestre también han querido dar voz a esta denuncia necesaria.

El texto que ha compartido con la imagen dice lo siguiente y lo ha copiado, tal cual, de la plataforma Parley.tv: "Necesitamos una ola de cambio y una revolución material. Aquí está la historia que hay detrás de este inquietante video: Fue tomado en Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, donde Parley y sus colaboradores están trabajando mano a mano con los militares y el ayuntamiento. Más de 500 trabajadores públicos han sido movilizados para esta operación de limpieza. Después de tres días, hemos interceptado más de 30 toneladas de plástico, pero aún queda mucho por hacer. Estés donde estés en el mundo, puedes ser parte de la solución: Evita. Interceptar. Recicla."

Poco más queda qué decir del gran problema que estamos sufriendo con la producción y el consumo desaforado de plásticos.

Te puede interesar:

Instagram redes sociales

Celebrities

Loading...