Pisando fuerte

Nuria Roca tiene las sandalias de Zara que podrás llevar también en otoño

La presentadora ha acudido a su 'momento hormiguero', como ella lo llama, con un 'lookazo' del que sacamos una conclusión: ¡las sandalias también son para el otoño!

Actualizado a

Nuria Roca se ha convertido en nuestra inspiración de hoy gracias a un detalle de su look que vamos a tener en cuenta para nuestros próximos outfits. Porque sí, estamos en septiembre y eso significa que los abrigos extralargos y los botines cerrados están más que cerca, pero hasta que llegue el frío... ¿Por qué no aprovechar para lucir algunas cosas de verano? Nos estamos refiriendo a las sandalias, y es que Nuria Roca nos ha desvelado cuáles son las ideales para llevar en otoño y salir ganando. ¿Lo mejor de todo? ¡Están en Zara!

La presentadora ha acudido a El Hormiguero, como cada semana, a hacer su sección. El look que ha elegido consiste en un traje estampado, combinado con un top lencero (todo en tono azul) y, atención, unas sandalias rojas. Pero es que no son unas sandalias cualquiera, nos han llamado la atención por dos razones:

  1. Son de ante, la textura del entretiempo por excelencia.
  2. ¡Son de Zara!

En cuanto al resto del look, el traje es de Lola Casademunt, el top de Zadig&Voltaire y las gafas de Gigi Studios. Nuria ha demostrado que se puede lucir sandalias en otoño y salir ganando. Son de esta temporada y su rasgo característico es el tejido de ante, ideal para la noche, o incluso para el día a día.

Nuria Roca lleva las sandalias de Zara perfectas para el otoño

Su precio es de 39,95€ y también están disponible en gris. Son perfectas para llevar con un conjunto de blazer y pantalón, con un vestido... ¡o incluso con vaqueros! Combínalas con el color de tus labios (el de Nuria es de YSL)... ¡y a brillar!

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Look de noche sandalias ropa low cost
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?