Trucos de estilo

Nuria Roca sabe cuál es el truco definitivo para estilizar la silueta y sumar estilo a tu look

Es tan solo un pequeño gesto pero que suma muchos puntos de estilo. Nuria Roca lo ha llevado a la práctica en su look para la fiesta 25 aniversario de Tacha Beauty que se celebró ayer en Madrid y lo ha vuelto a demostrar: ¡Funciona!

Actualizado a

25 años de belleza son muchos y por eso Tacha Beauty, el centro de estética favorito de las celebrities nacionales, quiso celebrarlo por todo lo alto. El lugar era perfecto -palacio de Santa Coloma, en pleno barrio de Chamberí- y la compañía, aún mejor. Desde Paula Echevarría, que se marcó un Angelina en toda regla enseñando pierna, hasta Marta Hazas, Ana Milán o Mónica Cruz, que nos descubrieron en directo sus secretos de belleza, nadie quiso perdérselo.

Pero entre tanto rostro conocido, y analizando look a look, hay uno que nos ha llamado la atención por práctico y por favorecedor: el de Nuria Roca.

Nuria Roca con vestido de Antik Batik

En realidad, el truco es muy sencillo y además, conseguirás uno de los looks más de moda del otoño. Ya lo llevaron a la práctica hace unos meses celebs como Marta Hazas y lo hemos visto también sobre las pasarelas: es una de las salidas más aplaudidos de la colección otoño-invierno 2019/20 de Celine. De hecho, esta combinación es tan tendencia y tan favorecedora que marcas como Zara o Sfera la han convertido en el centro de sus lookbooks. ¿El secreto? Un vestido fluido ajustado con un cinturón para marcar la silueta y potenciar las curvas.

Vestido de Antik Batik

Comprar

La presentadora escogió un vestido de lunares de ANTIK BATIK (310 euros) largo, fluido y con manga fruncida que acompañó de un cinturón de doble hebilla y sandalias doradas de Jimmy Choo. Todo un acierto que, según una de sus últimas publicaciones en Instagram, también aprobó su hija (aunque se hizo de rogar).

Te puede interesar:

Vestidos alfombra roja vestidos de fiesta trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?