Trucos de estilo

Nuria Roca sabe cuál es el truco definitivo para estilizar la silueta y sumar estilo a tu look

Es tan solo un pequeño gesto pero que suma muchos puntos de estilo. Nuria Roca lo ha llevado a la práctica en su look para la fiesta 25 aniversario de Tacha Beauty que se celebró ayer en Madrid y lo ha vuelto a demostrar: ¡Funciona!

Actualizado a

25 años de belleza son muchos y por eso Tacha Beauty, el centro de estética favorito de las celebrities nacionales, quiso celebrarlo por todo lo alto. El lugar era perfecto -palacio de Santa Coloma, en pleno barrio de Chamberí- y la compañía, aún mejor. Desde Paula Echevarría, que se marcó un Angelina en toda regla enseñando pierna, hasta Marta Hazas, Ana Milán o Mónica Cruz, que nos descubrieron en directo sus secretos de belleza, nadie quiso perdérselo.

Pero entre tanto rostro conocido, y analizando look a look, hay uno que nos ha llamado la atención por práctico y por favorecedor: el de Nuria Roca.

Nuria Roca con vestido de Antik Batik

En realidad, el truco es muy sencillo y además, conseguirás uno de los looks más de moda del otoño. Ya lo llevaron a la práctica hace unos meses celebs como Marta Hazas y lo hemos visto también sobre las pasarelas: es una de las salidas más aplaudidos de la colección otoño-invierno 2019/20 de Celine. De hecho, esta combinación es tan tendencia y tan favorecedora que marcas como Zara o Sfera la han convertido en el centro de sus lookbooks. ¿El secreto? Un vestido fluido ajustado con un cinturón para marcar la silueta y potenciar las curvas.

Vestido de Antik Batik

Comprar

La presentadora escogió un vestido de lunares de ANTIK BATIK (310 euros) largo, fluido y con manga fruncida que acompañó de un cinturón de doble hebilla y sandalias doradas de Jimmy Choo. Todo un acierto que, según una de sus últimas publicaciones en Instagram, también aprobó su hija (aunque se hizo de rogar).

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?