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Los entrenamientos que triunfarán en tu gym esta temporada

Septiembre comienza y con él las nuevas tendencias no solo en moda, también en clave fitness. Descubre qué entrenamientos triunfarán en tu gym este nuevo curso.

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Tendencias deportivas en el nuevo curso
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Ya es un hecho, septiembre ha llegado. Las primeras lluvias, la vuelta a la oficina y a la rutina y quizá con una sensación de haber descansado pero también de hinchazón (descubre cómo combatirla aquí) y de pesadez. Y es que el verano ha dejado mella. Pero, ¡qué demonios! las vacaciones están para vivirlas y no importa comenzar el curso con unos kilitos de más si vienen acompañados de actitud positiva y ganas de empezar el nuevo curso.

Sin embargo, no todo lo que trae septiembre son tareas, vuelta al trabajo y la rutina. En este mes también tenemos la oportunidad de hacernos una lista con nuevos propósitos para comenzar el curso siendo la mejor versión de nosotras mismas. Y para esto, qué mejor que conocer las nuevas tendencias con las que sobrevivir al temido periodo de "entretiempo", saber qué calzado triunfará en otoño o las prendas de Zara que no querremos quitarnos.

Pero, amiga, las tendencias también funcionan en clave fitness y nos permiten conocer los entrenamientos con los que podremos ponernos en forma los próximos meses. Para que estés al tanto de todo lo nuevo de lo que podrás disfrutar, aquí tienes un pequeño adelanto de todo lo que podrás encontrar en tu gym a partir de ¡YA!

  • Entrenamiento en suspensión

Seguro que si te gusta entrenar ya habrás probado a hacerlo con los TRX. Esta técnica combina el peso corporal con el “balance training”. Hace ya tiempo que se usan como material de entrenamiento personal, pero lo último es organizar sesiones de entrenamiento en suspensión en clases colectivas. Una manera divertida y diferente de entrenar al mismo tiempo fuerza y equilibrio.

  • Yoga stretch

Se trata de una clase de yoga diseñada para mejorar las posturas de estiramiento, flexibilizar la columna tanto como sea posible y aflojar la tensión corporal. Quienes lo practican dicen que también sirve para relajar y liberar estrés.

Happy Wednesday Everyone💚 . . Day 3 #GracefullyStrongYogis YogaChallenge is a #twistpose and my choise today is a #floatingpigeon variation 🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️ . . . Hosts: @elena_miss_yoga @Kimterpstra_yoga @lancuks_yoga @fit_yoga_girl . Sponsors: @moonchildyogawear @yogadotom . . Asanas: Day 1 Balance Pose 💫 Day 2 Hip Opener💫 Day 3 Twist💫 Day 4 Back Bend Day 5 Inversion Day 6 Seated Pose Day 7 Forward Fold Day 8 Hamstring Stretch Day 9 Arm balance Day 10 Balance on tiptoes Day 11 Shoulder opener Day 12 Hollowback . . Wearing @hauteletics 💚💫 . . . . —————————- #yogastrength #yogastrech #yogaforlife #yogagoals #yogainspo #yogainspiration #letsstartyoga #loveandalliscoming #yogaathome #yogaselfpractice #yogajunkie #yogalifestyle #igyogis #yogafit #igyogamoms #igyogafamily #igyogacommunity #funkyyoga #mypractice #aktivejenter #aktivmamma #yoganorway #yogabalance #yogisofinstagram #hybridyoga #igyogachallenge

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  • AcroGym

Un entrenamiento que combina movimientos coreográficos, saltos y volteretas acrobáticas. Es una actividad divertida, exigente, y cargada de beneficios, como la mejora de la fuerza muscular y la coordinación. Se practica en parejas o en pequeños equipos y solo es apto para lo más osados.

  • Barra & Beats

Creado por Grégory Gaillard, esta clase mezcla los pasos de la danza clásica en pop, jazz y música electro. Alrededor de la barra, se trabaja la coordinación, el ritmo y una buena base postural. Una clase estimulante donde el cuerpo y la mente se equilibran a ritmo de la música. Para las amantes del baile.

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