Dicen que quien comienza a tatuarse ya no para y que no hay dos sin tres. Y en el caso de Kaia parece que el refrán se cumple. A punto de cumplir 18 años, la que ha sido elegida modelo del año en los British Fashion Awards, ha decidido añadir un nuevo diseño a su colección.
Hace apenas un año ya se inició con tatuándose la palabra 'Jordan' escrita en cursiva en la cara interna de su brazo derecho. Un tatuaje que ella misma mostró en su cuenta de Instagram junto a otro que mostraba un pequeño cohete.
Esta vez Kaia se ha tatuado un diminuto y corazón con estilo realista (y minimalista, como dictan las últimas tendencias) y a línea roja y lo ha hecho en una noche de chicas en compañía de dos de sus mejores amigas, la cantante Charlotte Lawrence y la estilista Siena Montesano.
@kaiagerber
El nuevo tatuaje de Kaia, situado en el antebrazo y con un tamaño discreto, igual que el resto de tatuajes que tiene la top, está realizado por Rafael Valdez, un artista mexicano con estudio en Nueva York y Los Angeles quien es también el tatuador de cabecera de otras celebs, pero sin duda el favorito de Kylie Jenner (que ya no es la persona más rica del mundo).
La pequeña del clan Kardashian se tatuó con él también la palabra "before" en una de sus nalgas y un corazón rojo en su antebrazo, aunque mucho menos realista que el de Kaia y que en su momento se dijo que era en honor a Tyga, su pareja de aquel entonces.
En efecto, el cantante Tyga es amigo íntimo del tatuador mexicano y es por mediación de él que Kylie lo conoció, en el año 2016. De hecho, su amistad con el clan Kardashian le abrió las puertas a la fama y a partir de ahí Rafael Valdez comenzó a hacerse popular entre los famosos. Con él también se han tatuado los Beckham e Iggy Azalea.
Por ahora lo que es seguro es que Kaia solo confía en él para dejarse tatuar. ¿Volverá a su estudio en los próximos meses?