LO VEO, LO QUIERO

El nuevo vestido favorito de Kaia Gerber está en Zara por menos de 20 euros

Es la nueva musa de la moda por eso sabemos que el vestido que lleva en su último post de Instagram promete convertirse en un nuevo MUST de temporada

Actualizado a

Kaia Gerber desfilando para Chanel
Gtres

Kaia Gerber, la hijísima de Cindy Crawford ya ha dejado de ser la-hija-de para convertirse en estrella por derecho propio. Y es que no solo ha participado en los últimos desfiles de las firmas más reconocidas -Chanel, Miu Miu, Givencgy, McQueen, Valentino y Saint Laurent fueron algunos de los que contaron con ella para la pasada semana de la moda- sino que también inspira con su estilo a mujeres de todo el mundo.

Primero, renunciando a su larga melena y cortándose un MUY favorecedor bob que ahora todas quieren imitar, segundo por sus facciones rotundas y con mucha personalidad enmarcadas por unas cejas que son toda una declaración de intenciones. Tercero, por sus looks donde nunca faltan los blazers (su prenda imprescindible) ni los vaqueros de talle alto (sí, esos que estilizan y que hacen TIPAZO)

Con 18 años recién cumplidos pocas modelos pueden presumir de tan imponente currículum, por eso sabemos a ciencia cierta que todo lo que toca esta chica se acaba convirtiendo en oro... o en TENDENCIA absoluta. Así que nos hemos fijado en este vestido de corte minimal en negro con el que ha aparecido en su último post de Instagram (sí, esa red social donde te enteras de TODO) y hemos corrido a buscarlo para imitar -cada una con su estilo- a esta musa millenial llamada Kaia Gerber.

😈 @livincool

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

El vestido es negro de punto, con tirantes finos y escote pronunciado, perfecto para estos meses donde aún hace calorcito por el día, pero refresca por las noches. Puedes combinarlo con una de estas chaquetas de cuero, para darle un punto más salvaje o con alguna de estas chaquetas de punto de súper tendencia, si tu estilo es algo más romántico.

En cuanto al calzado, a este tipo de vestido le van igual unos taconazos de esos que estilizan (como estos que, además, son muy asequibles) o las botas cow boy que más se llevarán este otoño, por no hablar de los botines más de moda para los próximos meses... (entre nosotras, este vestido es un auténtico comodín para las tendencias).

Elijas lo que elijas, este vestido se adaptará a lo que necesites, porque es versátil, muy favorecedor y SÚPER low cost.

Vestido de tirantes finos de Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?