coloración

El nuevo tono de pelo de Kaia Gerber es el que pediremos nada más pisemos la calle

Porque la temporada estival nos pide tonos dorados, apostamos fuerte por el nuevo tono de Kaia Gerber.

Actualizado a

kaia gerber

Kaia Gerber es una de las modelos del momento. De todas las hijas de top models que han querido seguir los pasos de su madre, probablemente sea ella la que más ha triunfado. No solo ha conseguido su objetivo, también ha logrado alcanzar la fama de su predecesora, la gran Cindy Crawford. Desde que comenzó en la industria de la moda, Kaia ha dejado claro que tiene personalidad propia y al poco de empezar a cosechar fama, se cortó su larga melena en un gesto que muchos consideraron de rebeldía.

Así fue como su melena corta a la altura de la mandíbula comenzó a ser de las más demandadas en peluquerías. En cuanto al tono de su melena, hasta ahora había sido fiel a su tono marrón chocolate que favorece mucho su tono de piel y sus rasgos. Y decimos hasta ahora porque –a tenor de las últimas fotos que ha subido a su cuenta de Instagram– parece que Kaia ha decidido apostar por un rubio dorado muy apetecible.

almost forgot about jeans

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Este tono, es uno de los más solicitados en peluquerías cuando llega el verano porque aporta mucha luz al rostro al mismo tiempo que suaviza las facciones y tiene efecto 'lifting' instantáneo.

best friends

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

El tono que ha elegido Kaia, un rubio tostado, se consigue superponiendo varios tonos con diferentes matices. Este rubio es ideal para los meses más cálidos y favorece, sobre todo a las pieles claras o muy poco bronceadas. Es decir, el tono perfecto de rubio que querremos tener cuando salgamos del confinamiento.

¿Necesitas más razones para aclarar tu melena?

Te puede interesar:

Pelo rubio pelo tinte de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?