Dime cómo escribes y te diré quién eres

Nuevo reto viral en Instagram: cómo escribes la letra X dice cómo es tu personalidad

El nuevo reto viral de Instagram te ayuda a descubrir cómo es tu personalidad según tu forma de escribir la letra 'X', ¿Aún no lo has hecho?

Actualizado a

El reto viral de Instagram: cómo escribes la X

Actualizado a

Después de que un huevo le quitara el trono a Kylie Jenner por la foto con más 'likes' de Instagram (un viral al que se unió incluso Burberry) y de comprobar cómo hemos cambiado en 10 años con el #10YearChallenge, el nuevo reto viral de Instagram consiste en descubrir cómo escribes la letra 'X'.

Y te preguntarás, ¿qué sentido tiene esto? Pues bien, parece ser que te ayuda a descubrir algunos aspectos de tu personalidad.

La imagen que se ha ido difundiendo en los últimos días muestra todas las opciones posibles de escribir una 'X'. La flecha coloreada señala el primer trazo, la negra el segundo y la flecha, la dirección de cada uno de ellos.

El reto viral de la 'X'
INSTAGRAM: @OPRAHMAGAZINE

ASÍ ERES SEGÚN CÓMO ESCRIBES LA LETRA 'X'

Para descubrir el significado de cada uno de esos tipos de escritura, la edición americana de la revista Marie Claire consultó con la experta en grafología Kathi McKnight. Según la experta, esto es lo que indica tu forma de escribir la letra 'X':

  1. Tradicional: es muy posible que tengas de avanzar en algo, pero que tengas los dos pies atascados en el pasado.
  2. Renegado: tienes un fuerte deseo de olvidar tu pasado y seguir adelante, pero el pasado aún tiene algo de control sobre ti.
  3. Rebelde: los trazos invertidos, que comienzan en la parte superior derecha, demuestran que eres un rebelde sin causa.
  4. Sentimental: debido a que solo el segundo trazo se dibuja de la manera "normal", de arriba a abajo a la izquierda, esto implica que mientras te intentas enfocar en el futuro, una parte de ti todavía está tentada de retroceder.
  5. Inconformista: la primera mitad de esta 'X' se hace "correctamente", pero la segunda, dibujada desde la parte inferior izquierda hasta la superior derecha, está escrita en dirección inversa, revelando que eres un inconformista. Te gusta vivir según tus propias reglas, ¿no es así?
  6. Creador de tendencias: debido a que empiezas el trazo desde la parte inferior izquierda y fuera de orden, significa que eres un creador de tendencias.
  7. Correcto: así es como probablemente aprendiste en el colegio a escribir, de izquierda a derecha. Eso indica que no tiendes a desviarse de la norma, y ​​te gusta el orden y el equilibrio.
  8. Creativo: como la mayoría de estas opciones, si empiezas desde la parte superior derecha, prefieres pensar fuera de la caja.

La mayoría de los usuarios que ha respondido en redes sociales han escogido el número 7, aunque el 8 también es muy popular. Según Katie McKnight esta forma de escribir es la más correcta y equilibrada, ya que es como nos enseñan a escribir en el colegio. Sin embargo, para poder hacer una análisis exhaustivo de la personalidad según la escritura habría que tener en cuenta otros aspectos como la presión, la inclinación o el tamaño.

Y tú, ¿cómo escribes la 'X'?

Te puede interesar:

Instagram redes sociales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?