Cine a la vista

Estos son los nuevos Ángeles de Charlie (y sí, Kristen Stewart es una de ellas)

'Los Ángeles de Charlie' van a volver a la gran pantalla, con un reparto totalmente nuevo y sorprendente. ¡Conócelas a todas!

Portada

Actualizado el

Por fin Los Angeles de Charlie vuelven a la gran pantalla, con una actualización moderna que hemos estado esperando desde que vimos a Cameron Diaz subida a un toro mecánico en Full Throttle.

El trío de chicas nació en la televisión de los años 70, y con la ola de remakes de series pop a la gran pantalla, renació en los 2000 en la piel de la citada Diaz (Natalie), Drew Barrymore (Dylan) y Lucy Liu (Alex), mucho más loca y acelerada que el original. Luego volvió en 2011 a la pequeña pantalla, por solo 8 episodios. Y ahora renueva el ciclo con este proyecto cinematográfico anunciado para 2019.

El reparto de Los Ángeles de Charlie

La nueva versión cinematográfica, dirigida por Elizabeth Banks, cuenta como principal estrella a Kristen Stewart, acompañada de Naomi Scott y Ella Balinska, en la piel de las tres intrépidas agentes, aunque todavía no sabemos quién interpretará qué personaje. Sí hemos conocido que habrá un cambio de género en el papel de Bosley, que encarnaba Bill Murray en la anterior cinta y aquí será la propia Banks.

Sigue desplazándote para ver a las componentes del nuevo equipo soñado de America.

Kristen Stewart

Portada
Marc Piasecki/Getty Images

A pesar de que se consolidó como la estrella de la franquicia de Crepúsculo, la carrera de Stewart ha tomado un camino más independiente en los últimos años. Desde que abandonó a Bella Swan, Kristen ha sido aclamada por sus actuaciones en películas como Clouds of Sils Maria y Personal Shopper.

Naomi Scott

Portada
Mike Pont/Getty Images

El próximo año 2019 va a ser maravilloso para Naomi Scott, actriz británica de 25 años, ya que también ese mismo año aparecerá en la adaptación con actores de carne y hueso de la película animada Aladino, interpretando a la princesa Jasmine. Hasta hoy, su papel más conocido ha sido el de Kimberly, la ranger rosa de la película Power Rangers (2017).

Ella Balinska

Ella Balinska es una relativamente recién llegada, y a sus 21 años ha tenido papeles protagonistas en algunas películas británicas.

Elizabeth Banks

Portada
John Shearer/Getty Images

La extraordinaria actriz/productora/directora tiene tres nominaciones a los Emmy y, además de dirigir y protagonizar la nueva película de Los Ángeles de Charlie, también la producirá junto a su socio (¡y esposo!), Max Handelman.

Te puede interesar:

cultura Películas Actrices

Celebrities

Loading...