NEWS

El nuevo reto de Aitana Ocaña: actuar en la Gala de los Premios Goya

La joven cantante Aitana Ocaña pondrá voz y ritmo a la gala híbrida de los Premios Goya que se celebrará el 6 de marzo.

Aitana Ocaña
Instagram @aitanax
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

El mítico programa de Operación Triunfo ha formado a algunos de los grandes artistas del país a nivel nacional e internacional. De David Bisbal, pasando por Manuel Carrasco, Gisela, Rosa López, Amaia y Aitana Ocaña. Esta última millennial que se ha postulado como una de las cantantes más escuchadas estas últimas semanas en Spotify se convierte hoy en noticia.

La joven catalana que demostró su indudable talento vocal en la academia de música más famosa y televisada de España, (quedó en segundo puesto tras su amiga Amaia), formará parte de la esperada Gala de los Premios Goya 2021.

Una celebración que tendrá lugar Teatro Soho CaixaBank de Málaga en formato híbrido a causa de la situación sanitaria actual el próximo 6 de marzo, donde compartirá escenario con Vanesa Martín, los presentadores y los entregadores de los premios. Es la misma tarima a la que se subió hace tan solo un año (y con condiciones totalmente diferentes) su compañera de profesión Amaia para interpretar los clásicos de Marisol.

En esta edición atípica, en concreto la número 35, Aitana estará acompañada de una orquesta sinfónica y será la encargada, junto a Martín, de poner voz y ritmo a la Gala del cine español. Los invitados y premiados disfrutarán de este evento cinéfilo desde sus casas repartidas por la península y por supuesto, estarán galonados con trajes, vestidos, tacones y maquillajes infalibles para bailar y disfrutar de su música.

El prensente (y futuro) profesional de la artista millennial va viento en popa tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, ¡incluso ha colaborado recientemente con Kate Perry en la canción deResilient! ¿Qué más se puede pedir con 21 años?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?