Brillo solidario

El nuevo iluminador 'Diamond Ball Out' benéfico de Fenty Beauty by Rihanna

El hermano (plateado) del famoso iluminador 'Trophy Wife' de Fenty Beauty sale a la venta. La totalidad de los beneficios irán destinados a la asociación Clara Lionel, gracias a la iniciativa de Rihanna.

El nuevo iluminador de fenty beauty

Actualizado el

Pensábamos que lo habíamos visto todo cuando Fenty Beauty lanzó su éxito de ventas, el iluminador Trophy Wife. Lejos de ser un producto de belleza sutil, las partículas doradas del iluminador más deseado por las adictas a la belleza alrededor del mundo se hizo viral en cuestión de minutos. Pero, por si no habíamos tenido suficiente, el 1 de agosto podremos conocer a su hermano gemelo, el nuevo iluminador Diamond Ball Out, de Fenty en colaboración con su creadora, Rihanna.

Aunque, en esta ocasión, no es el pigmento ultra plateado lo que más nos llama, sino su propósito. El nuevo iluminador de Fenty Beauty tiene una misión muy clara y es tan bonita que podríamos comprarnos decenas de ellos.

"Nos encanta haber colaborado con la fundación de Rihanna, Clara Lionel Foundation, para crear esta edición especial llamada #DiamondBallOut, de Kilawatt Highligther. El 100% de los beneficios obtenidos con su venta irán destinados a esta fundación, cuya misión es la de cambiar y salvar el máximo número de vidas posibles y, ahora, tú también puedes unirte a Rihanna para hacerlo realidad. A la venta a partir del 1 de agosto", escribían en Instagram.

El iluminador Diamond Ball Out de Fenty Beauty by Rihanna

Pero ¿en qué consiste esta nueva edición del iluminador Trophy Wife? Es un iluminador cremoso, multi-funcional (pues también se puede utilizar a modo de sombra de ojos) que tiene un subtono platino del todo evidente. Según aseguran desde la firma, no nos dejemos engañar por su pigmento, es totalmente modulable y se puede aplicar según el gusto de cada persona: más o menos evidente.

Aunque lo más importante aquí es el mensaje que Rihanna quiere transmitir con la creación de este iluminador, cuyas ventas irán destinadas en su totalidad a la fundación que la propia cantante fundó en el año 2012. El lema de Clara Lionel Foundation es el siguiente:

Creemos en el derecho a la educación como una arma contra la injusticia, la desigualdad y el derecho a la salud como necesidad para la felicidad y la productividad.

Puedes consultar la página de la fundación de Rihanna para ver a qué dedican sus esfuerzos por crear un mundo mejor. Ahora, con la ayuda del poderoso mundo del maquillaje, tú también puedes formar parte de este movimiento tan necesario.

Y por si todo esto no te parece una razón suficiente, atenta al swatch que Priscilla Ono (maquilladora oficial de la marca Fenty Beauty) enseña a sus seguidores en Instagram. Tanto pigmento y tanta luz solo puede venir de un iluminador de Fenty. Según la propia Rihanna: "Este Kilawatt plateado es muy especial y lleva el brillo a otro nivel. Te hará resplandecer como nunca antes porque cada vez que lo uses, estarás apoyando a niños y otras personas que lo necesitan en todo el mundo".

Te puede interesar:

maquillaje Iluminador Colaboraciones

Celebrities

Loading...