#The200Challenge

El nuevo cambio de Zara para luchar contra el coronavirus

Zara, El Corte Inglés y otras empresas como Telefónica o Coca-Cola han cambiado su logo para concienciar a la población contra el coronavirus: es el reto #The200Challenge.

Actualizado a

zara cuentas
Imaxtree

Porque todas las iniciativas que nos ayuden a concienciarnos a respetar las medidas de seguridad impuestas para atajar la propagación del coronavirus son pocas, nos ha encantado la tomada por muchas de nuestras marcas favoritas, que han decidido cambiar su logo temporalmente hasta que pase la pandemia causada por el Covid-19.

Se trata de una campaña que se ha hecho viral y que se ha bautizado bajo el nombre de #The200Challenge. Y parece que está teniendo éxito pues al reto se han sumado enseguida muchas compañías súper conocidas como Zara, El Corte Inglés, Decathlon y también empresas de telecomunicaciones, banca, aerolíneas, restauración...

La idea que se quiere comunicar con los nuevos logos es la de "Respecting social distancing but staying closer than ever", (respetando el distanciamiento social pero estando más cerca que nunca) y Zara ha querido ponerlo en práctica en su página de inicio.

Zara, al igual que otros logotipos de otras marcas conocidas, ha modificado su conocido logo, aumentado el espacio que hay entre las letras que forman la palabra ZARA, para destacar la importancia de mantener estos dos metros como distancia de seguridad que se pide mantener para evitar contagios. A la campaña #The200Challenge se han unido ya más de 350 empresas en 22 países.

Te puede interesar:

Coronavirus #TodoSaldraBien🌈 Campaña publicitaria
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?