MANICURAS ORIGINALES

La nueva manicura bicolor de María Pombo que será tendencia esta temporada

Si quieres huir de las manicuras tradicionales, inspírate con la nueva propuesta "Kinder" de la 'influencer' María Pombo. ¡Darás con los colores para uñas (en tendencia) de la primavera/verano 2021!

mariapombo
@mariapombo

Actualizado a

María Pombo nos enseña la manicura bicolor que querrás llevar sin parar los próximos meses.

¿Eres de las que se vuelven MUY indecisas cuando se trata de elegir el color de temporada, ideal para manicuras? Tranquila, estamos aquí para aconsejarte y presentarte las tonalidades de uñas en tendencia. Si eres de las que continuamente apuestas por las más clásicas, quizá adores el rosa de Vicky Martín Berrocal o el de la creadora de contenido Alex Rivière.

Ambas celebrities se decantaron por manicuras que no pasan de moda, que independientemente de la temporada en la que te encuentres, siempre podrías lucir (y acertar con ella). Si, por el contrario, te apetece innovar cuando comienza el buen tiempo, te diremos que tanto la actriz Andrea Duro como la influencer María Fernández Rubíes te inspirarán con colores vibrantes (y de moda) en sus manicuras bicolor.

No es la primera vez que la, también, influencer María Pombo nos enamora con sus uñas. Recientemente hablamos de la manicura en verde oscuro que mostró a sus seguidores. Un color que -como mencionamos- adoran las beauty lovers porque queda de maravilla en cualquier tono de piel.

Sin embargo, ya tenemos nueva manicura favorita para esta primavera/verano 2021. La creadora de contenido ha vuelto a causar sensación en las redes con su manicura bicolor Kinder donde se une el marrón con el crudo (así la ha bautizado ella misma por coincidir con los colores del Kinder Bueno). Dos tonos que favorecen como pocos con las fórmulas de estilo primaverales. ¡Una propuesta de lo más original ante la que hemos caído rendidas!

mariapombo
@mariapombo

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?