Visto en redes

La nueva faceta de Laura Escanes en las redes sociales es esta

La maternidad ha transformado a Laura Escanes y ahora esto es lo que les interesa a sus seguidres

Actualizado a

Son muchas las cosas que no sabíamos de Laura Escanespero esta nueva faceta que la maternidad le ha llevado a desarrollar (o eso pensamos) nos ha pillado por sorpresa. La mujer de Risto Mejide atraviesa la recta final de su embarazo y realiza poco a poco los que hace tiempo definió como sus "sueños". No cabe duda de que, con más de un millón de seguidores en las redes sociales, la también escritora y modelo vive actualmente uno de los momentos más felices de su vida.

La conexión que la catalana mantiene con el mundo de la moda es indudable pero, dado que hasta la fecha no se ha animado siquiera a hacernos un house tour (ejem, Laura, te lo estamos pidiendo a gritos), nunca nos habríamos imaginado que fuera tan ama de su casa. Al parecer Laura no solo disfruta decorando, como ves sobre estas líneas, la habitación de la pequeña Roma, sino que además se ha vuelto fanática del orden y ahora se declara ¡influencer de sartenes y organización! Tenemos una nueva Marie Kondo a la vista y además nos enseña a ordenar con estilazo.

Laura Escanes

Ya hace unos días Laura Escanes nos decía a través de Instagram Stories que había encontrado la manera de organizar sus sartenes con un soporte de madera que compró en Amazon. Ahora en el vídeo al que se corresponde la captura de pantalla que te acabamos de mostrar nos explica cómo tiene ordenados sus cereales y semillas. ¡Toda una artista! ¿Para cuando un "destacados" para las amas de casa más despistadas, Laura? ¿Te estamos pidiendo demasiadas cosas? ¡Si hace falta recogemos firmas!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?