NUEVA OBSESIÓN

La nueva colección 'Originals' de Stradivarius tiene las camisetas más originales de la temporada

Desde el exitazo de la camiseta 'Pa mala yo' de Stradivarius, no habíamos visto una colección tan deseada como esta. El Diablo viste de Prada, Amy Winehouse o La Pantera Rosa son algunos de los protagonistas de la nueva colección de camisetas de Stradivarius.

coleccion de camisetas de stradivarius

Actualizado el

¿Por qué nos gustarán tanto las camisetas con mensaje? ¿Será porque es la nueva tendencia con la que conseguimos identificarnos tanto que (algunas) hasta hablan por nosotras? En cualquier caso, hay algo que nos atrae lo suficiente como para seguir obsesionadas con esta tendencia, que volvió a surgir hace un par de veranos.

Pero cuidado, porque si te emocionó la camiseta de Pa mala yo en honor a Aitana War o la de No es No de Stradivarius, tienes que ver la nueva colección de camisetas de la marca de Inditex, que incluye fotogramas de algunas de tus películas favoritas y hasta alguna que otra cantante.

La nueva colección de camisetas de Stradivarius

Aquí los siete diseños originales que Stradivarius lanza al mercado a través de camisetas 15,99€. Advertencia: las vas a querer TODAS, especialmente la del Diablo viste de Prada.

Hemos caído rendidas ante esta camiseta con el mensaje "You know I'm no good" inspirada en Amy Winehouse. Aunque la fallecida cantante no es la única artista querida por todos que aparece en estas nuevas camisetas de Stradivarius. También Lady Gaga la protagoniza, con la foto de su último álbum, Joanne.

Camiseta de Amy Winehouse y de Lady Gaga

camiseta lady gaga amy
Pero el cine también tiene gran cabida entre los fans de las camisetas con mensaje. De hecho, son los clásicos de moda atemporales, como El diablo viste de Prada o Grease, los que reinan en esta colección de Stradivarius.

Camiseta de El diablo viste de Prada y de Grease

camisetas grease y el diablo viste de prada

Aunque no hemos podido evitar enamorarnos de nuestras tres favoritas, las tres que nos devuelven directamente a nuestra infancia. Scooby Doo, la Pantera Rosa y Olivia de Popeye también tienen un hueco importante en la nueva colección de Stradivarius, que ya puedes comprar aquí.

Camisetas Scooby-doo, la Pantera Rosa y Olivia de Popeye

camiesta peliculas disney

Si tú también te has enamorado, tienes que darte prisa porque huele a 'éxito de ventas' y volarán en tiempo récord. Igual que lo hizo la camiseta de Frida Kalho de la misma marca.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano camisetas de moda Celebrities Películas música

Celebrities

Loading...