Series TV

NOTICIÓN: Jennifer Aniston confirma que está lista para reiniciar Friends

Jennifer Aniston está dispuesta a retomar la famosa serie Friends y esta no es la única buena noticia de la que nos hemos enterado

Jennifer Aniston quiere volver a hacer friends

Actualizado el

Jennifer Aniston dice que ella, Courteney Cox y Lisa Kudrow han hablado sobre un posible reinicio de Friends. Un notición que se desprende de una entrevista que la famosa actriz ha concedido a InStyle en Estados Unidos. Aniston asegura que "fantasea" con la presentación del espectáculo y de ello se han hecho eco también importantes medios internacionales como la BBC.

Que la noticia haya corrido como la pólvora no es de extrañar porque la serie Friends no solo fue, como Jennifer Aniston confirmaba a InStyle "el mejor trabajo que he tenido" sino que además forma ya parte de la vida de muchas personas alrededor del mundo. No es para menos cuando el serial estuvo en pantalla 10 años seguidos desde 1994. Todavía hoy mucha gente sigue viendo las reemisiones (nos incluimos en el colectivo).

Always remember the camera adds 10 pounds!

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

Otras noticias de Jennifer Aniston

En la entrevista que Aniston ha concedido a esta cabecera en su versión americana, confirma también que no tiene el corazón roto tras su ruptura con Justin Theroux, con quien lo dejó después de dos años de matrimonio. Otras de las cosas que Jennifer Aniston ha revelado es que:

  • Asegura que las mujeres tienen que ser tenidas en cuenta en lo laboral por sus méritos y se declara defensora a ultranza de la igualdad de género.
  • Sostiene además que en muchas ocasiones las mujeres se ven presionadas por el hecho de no haber sido madres y no considera que esto sea justo.
  • En términos de presión, hace también referencia a los injustos titulares que ha tenido que soportar a lo largo de su trayectoria profesional.
  • Como curiosidad resalta que le gustaría superar su mayor miedo: volar

Y aunque estas cosas nos resultan interesantes, lo cierto es que lo que más nos llama la atencíon es la posibilidad de que Friends vaya a regresar. Esperemos que no lo haya dicho de broma, nosotras ya hemos empezado a hacernos ilusiones.

Te puede interesar:

Televisión entrevista

Celebrities

Loading...