CINE

Nos hemos enamorado de la primera imagen de la película 'House of Gucci' de Lady Gaga y Adam Driver

Tratará la historia sobre la familia de la casa italiana que vivió entre lujos y montañas nevadas, pero perdió a un nieto asesinado. ¡Y sabemos cuándo será su estreno!

María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

¿Recuerdas la química que había entre los personajes de la película El Diario de Noa? ¿Entre Jack y Rose en medio del mar? ¿Y el profundo amor de Elizabeth Bennet y el Señor Darcy en Orgullo y Prejuicio? Pues hoy tenemos una nueva historia de amor y llena de lujo y tramas que conquistará la pantalla, tu corazón, pero también tu ojo fashionista.

La icónica Lady Gaga y el actor Adam Driver forman el tándem perfecto y más instagrameable para la esperada película "House of Gucci". Un proyecto de Ridley Scott que aún sigue grabándose y cuya fecha de estreno está prevista para finales de año, el 26 de noviembre. Y la artista ha hecho que caigamos rendidos a esta trama con su última publicación en Instagram que ha aculado millones de 'likes'.

Él interpreta a Maurizio Gucci, el famoso empresario y CEO de la casa italiana de moda; y ella a su mujer Patrizia Reggiani, amante de los lujos excesivos que se codeaba con la alta sociedad y las personalidades más importantes de la industria (y terminó contratando a un sicario para intentar matar a Maurizio).

Ambos vivieron una vida frenética entre viajes a las montañas nevadas, estilismos dignos de un museo (que ya se pueden admirar en este post y en las fotografías de los paparazzis), tristes asesinatos que recuerdan al del modista Gianni Versace y complicados entresijos familiares que aún siguen dando de qué hablar.

Esta película está basada en una historia real, concretamente en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Gree. Por eso no nos extraña que en un par de meses podamos disfrutar (con la boca abierta y deseando lucir los 'looks' de Lady Gaga) de este thriller fashionista que no dejará indiferente a nadie.

Porque además, con este gran reparto de talento también destacan más intérpretes que darán vida a otros personajes de la familia Gucci como Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons. ¿Estás preparada para aprender sobre el legado de Gucci y admirar una vez más a Lady Gaga y Adam Driver en acción?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?