Instyle para Royal Bliss

Nos colamos en el 'kissing room' de Royal Bliss de la MBFWMadrid para contarte todo lo que pasó

Estuvimos en la pasada Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y pudimos comprobar en primera persona lo bien que se lo pasaron todos los que se acercaron al 'kissing room' y el espacio de Royal Bliss,

Royal Bliss
Imaxtree

Actualizado a

Estuvimos ahí para comprobar cómo la moda y las últimas tendencias de pasarela formaron pareja con los mejores mixers y tónicas de Royal Bliss.

Como ya te contábamos hace unas semanas, la pasada edición la Mercedes Benz Fashion Week Madrid celebró su 75 aniversario y Royal Bliss, la marca de mixers y tónicas Premium, se unió a la celebración ofreciendo a los visitantes un espacio en el que disfrutar de una experiencia única, rodeados de una explosión de sabores, y posando en un photocall en el que se recrearon las vistas del atardecer desde un rooftop envuelto en burbujas de Royal Bliss. Y, por supuesto, acompañando a los brindis finales de cada desfile en la Kissing Room.

Royal Bliss

En el Kissing Room se respiró un buen rollo brutal y los bartenders aconsejaron a todos los asistentes, y en función de sus gustos, para crear su propia combinación con los mixers y tónicas de Royal Bliss. Toda una experiencia que nadie se quiso perder.

Estas son las variedades de Royal Bliss que pudieron disfrutar los asistentes a la Semana de la Moda de Madrid y que tú también puedes paladear en tu propia casa o de tardeo si quieres vivir una experiencia exclusiva.

  • Vibrant Yuzu Tonic Water: La tónica clásica reinventada con notas amargas e intensas y toques exóticos.
  • Vibrant Yuzu Zero Tonic Water: Una tónica clásica, ahora en su versión Zero sin azúcares añadidos.
  • Bohemian Berry Sensation: Para los más innovadores, este mixer combina notas de fruta del bosque con una sugerencia de frutas de hueso.
Royal Bliss


Pero esto no es todo, los inconformistas que buscan siempre algo más especial lo encontrarán en mixers tan únicos como el Refreshing Lime Sensation con notas de lima, lemongrass y hoja de lima kaffir, la efervescente e intensa Elegant Soda, los sabores únicos de Irreverent Ginger Ale, Expressive Orange, Ironic Lemon o la Creative Tonic Water: la tónica con un punto menos amargo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?