Estrenos

No te imaginas qué icónica película vuelve en forma de serie

Pista: Kate Hudson y Matthew McConaughey son los protagonistas.

Actualizado a

kate hudson

Actualizado a

De todas las películas icónicas de principios de los 2000 que podemos ver una y otra vez sin parar, 'Cómo perder a un hombre en 10 días' está al principio de la lista. Si tú también eres una devota de esta producción de 2003, esta noticia va a gustarte (¡y mucho!).

La película protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey vuelve, pero a la pequeña pantalla.

'Cómo perder a un hombre en 10 días' vuelve

Según fuentes de Quibi, una plataforma móvil que nacerá pronto, adaptará la película a una serie de varios episodios. Desde ahí informan que el 'reboot' contará la historia de una joven escritora 'online' y de un ejecutivo publicitario sexualmente obsesionado. Ambos buscan demostrar que son capaces de mantener una relación monógama. Benjamin Barry, interpretado por Matthew McConaughey, sería siendo un ejecutivo publicitario.

Guy Branum escribió la serie y la adaptó a 2019 haciendo que el rol de Andie Anderson (interpretada por Kate Hudson) pase al mundo del periodismo 'online' el lugar del periodismo tradicional en papel. Branum tiene mucha experiencia en el mundo de la comedia con bastantes títulos a sus espaldas.

Aunque no hay noticias del nuevo casting todavía, Quibi nunca se queda corto en este sentido. E! News añade que, a pesar de que ahora Andie se dedique al periodismo digital, el resto del argumento se mantiene muy fiel a la película original. Los espectadores no sabrán de qué manera se ha reinterpretado la original exactamente o si la nueva serie será un fiel 'reboot' como se están haciendo con muchas películas de Disney en versión animación o de carne y hueso.

Se supone que se estrenará el próximo mes de abril de 2020. Pero este no es el único proyecto grandioso que este nuevo servicio tiene en mente. La plataforma también lanzará proyectos con Tyra Banks, Justin Timberlake, Zac Efron y Chrissy Teigen.

Esto (todo) promete.

Te puede interesar:

Cine series Películas Actores Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?