FESTIVAL DE VENECIA

Nieves Álvarez, sello de elegancia sobre la 'red carpet'

Una vez más la modelo y presentadora, convertida en mujer de rojo, deslumbró con uno de sus looks

Actualizado a

Nieves Álvarez con un vestido rojo en el Festival de Venecia
GTRES

Que tiene un gusto innato es evidente. Los looks de Nieves Álvarez siempre son los más aplaudidos por seguidores y la crítica de moda. No es para menos porque es capaz de llevar un top deportivo más allá del gimnasio y hacerlo con elegancia. En el Festival de cine de Venecia nos está dejando looks con los que soñar como el que llevó en su primera aparición pública, en este evento, y que nos está sirviendo de inspiración para todos esos eventos BBC que tenemos apuntados en nuestro calendario.

Fue en el año 2013 cuando la modelo y presentadora apareció en otro festival, en el de Cannes, con un vestido rojo precioso. Se trataba de un palabra de honor con cola lateral de Ralph & Russo. Un año después volvió a escoger este mismo color para acudir a Venecia. Ahora, muchos años después, vuelve a deleitarnos con otro diseño rojo. Conocida por defender la Alta Costura como nadie, el tercer look de Nieves Álvarez en Venecia también lo firmó Alberta Ferretti.

Nieves Álvarez con vestido rojo en el Festival de Venecia
GTRES

Para la alfombra roja del estreno de Padrenostro, la nueva película del director Claudio Noce, lució este sensual vestido vintage. Escote en palabra de honor con una abertura en V en medio para aportar un toque más femenino si cabe. Una paleta de rojos que va haciendo un dregadado a través de sus plisados para fundirse en un casi granate oscuro tirando a negro.

El drapeado que se forma en circunferencias marca el tipazo de Nieves Álvarez, resaltando una figura esbelta y estupenda. Se convirtió en la mujer de rojo con este diseño que forma parte del archivo de la creadora italiana.

Nieves Álvarez con vestido rojo en el Festival de Venecia
GTRES

Junto al vestido destacan las joyas que llaman muchísimo la atención por el contraste de color. Son de Bulgari, la misma casa que le prestó las que llevó a los Goya, que habían pertenecido a Gina Lollobrígida.

Lució un anillo de zafiros en intenso azul y también un precioso collar. Esta gargantilla es de oro blanco y zafiros destacaba por sí sola y junto al anillo hacía que fuesen los únicos complementos necesarios.

Nieves Álvarez con vestido rojo en el Festival de Venecia

La estética de los años 20 estuvo presente en la alfombra roja veneciana gracias a su corte de pelo marcado con unas ondas al agua. Un corte de pelo (el Bob) que es uno de los que más vamos a ver este otoño.

¿Puede haber otra estrella que brille más que Nieves Álvarez?

Te puede interesar:

Festival de Venecia

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?