¡A la última!

Nieves Álvarez tiene el look perfecto para hacer turismo

¿Se puede estar a la última e ir cómoda? ¡Claro que sí! Si quieres apostar por un look cómodo y muy chic, no te pierdas el último estilismo de Nieves Álvarez.

Actualizado a

nieves álvarez

Actualizado a

La primavera ya está aquí y ya sabemos cuáles son las tendencias que arrasarán esta temporada, las prendas de moda y los accesorios que triunfan en Instagram y los complementos ideales para rematar los looks primaverales. ¡Genial! Pero... ¿es posible viajar con estilo? ¡Claro que sí! Si eres de las afortunadas que tienen vacaciones esta primavera, ¡no te agobies! Porque resulta que sí, es posible estar a la última y acertar allí donde vayas. ¿Unos vaqueros cómodos, una camiseta básica y unas zapatillas blancas? ¡Sí! Pero si ya te has aburrido de este etilismo casual "de toda la vida", no te pierdas el último look de Nieves Álvarez. ¡Recrearlo nunca había sido tan fácil!

Nieves Álvarez tiene el look perfecto para hacer turismo

La modelo acaba de cumplir 45 años y luce más guapa que nunca. Esta vez ha apostado por un look desenfadado y muy cool: un pantalón cómodo en color verde caqui, una camiseta básica a juego (¡y con escote pico que favorece un montón), unas sandalias planas con tiras en negro y un bolso a todo color. Una combinación perfecta para ir guapa y cómoda.

Cómo recrear el look de moda de Nieves Álvarez

¿Quieres recrear el look de Nieves para lucirlo durante tus vacaciones de esta Semana Santa? Entonces apuesta por prendas básicas y cómodas, y remata tu estilismo con un bolso de moda. Y no te lo pierdas: hemos encontrado el modelo que luce Nieves Álvarez en su último look. ¡Y puede ser tuyo! Sí, amiga, todavía está disponible.

Se trata del modelo Fabiana cuzco print clutch de Yliana Yepez, cuyos bolsos no han tardado mucho en convertirse en un objeto de deseo de las fashionistas. ¡Es IDEAL para llevarlo con tus looks primaverales y veraniegos! ¿Su precio? 495$. Si quieres darte un capricho esta primavera, ¡date prisa!

bolso nieves álvarez

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?