Musas y diseñadores

Nieves Álvarez, la musa indiscutible de Stéphane Rolland en la Semana de la Alta Costura de París (una vez más)

El diseñador francés Stéphane Rolland ha vuelto a confiar en la modelo española para dar vida a sus diseños en la cita con la alta costura en la capital francesa

Actualizado el

El diseñador francés Stéphane Rolland ha vuelto a apostar por su musa, la modelo española Nieves Álvarez. Ella ha sido la encargada de abrir el desfile de su firma en la Semana de la Alta Costura de París, en la que se han presentado las propuestas para la temporada de otoño- invierno de grandes diseñadores entre los que además destacan Dior, Armani o Chanel.

Nieves Álvarez, la estrella del desfile de Stéphane Rolland

Nieves Álvarez ha desfilado con un diseño espectacular en blanco y negro que jugaba con las transparencias. Este ha consistido en un top extra grande que se convertía en capa y una falda ajustada con corte que podríamos tildar de sierna con amplia apertura lateral.

Nieves Álvarez, la estrella del desfile de Stéphane Rolland

Pero esta no es la primera vez que Nieves Álvarez se alza como musa indiscutible del diseñador. De hecho, la última vez que la vimos desfilar para él fue el pasado mes de enero con un diseño que, casualmente también jugaba con el blanco y negro en contraste.

Nieves Álvarez, la estrella del desfile de Stéphane Rolland

Y es que este diseñador, que creció rodeado de las imágenes en blanco y negro que su madre, fotógrafa, tomaba, concibe la vida en un escenario que se debate entre ambos tonos. Para Rolland todo es blanco y negro. No se decanta por uno o por otro, los cojuga con maestría y Nieves Álvarez es desde hace tiempo el lienzo en el que plasma sus creaciones.

Te puede interesar:

Desfiles Alta Costura modelos diseñadores

Celebrities

Loading...