Looks de moda

Nieves Álvarez cumple 45 años y repite lookazo en París

Nieves Álvarez ha lucido el perfecto outfit de entretiempo en su 45 cumpleaños en la ciudad del amor

Actualizado a

Nieves Álvarez sabe cómo llevar botas mosqueteras

Nieves Álvarez nos ha confirmado que los vestidos de flores largos y cortos están de moda en primavera. La modelo y presentadora ha cumplido 45 años y los ha celebrado con uno de ellos en la ciudad del amor.

No es la primera vez que vemos a Nieves Álvarez lucir este vestido. Se trata de un diseño de la última colección de Elie Saab y ya lo llevó en el mes de octubre. Lo combinó exactamente igual que lo ha lucido esta vez.

Nieves Álvarez ha decidido llevar su vestido largo de flores con unas botas mosqueteras negras de efecto piel. La combinación del tejido fluido de la prenda con el más otoñal del calzado hacen un contraste que queda de maravilla. Sobre todo para esos días de entretiempo en los que no sabemos qué ponernos.

Nieves ha optado asimismo por llevar un cinturón estrecho. Este es uno de los trucos de estilo que nos hacen parecer más delgadas. Por eso, si esta primavera compras un vestido de flores (como el vestido de Mango de Sara Carbonero, por ejemplo) no dejes de hacerte con un cinturón que puedas llevar con él en alguna ocasión. No tienes por qué ponértelo siempre. Te recomendamos que lo hagas cuando quieras subir un poco el look. Si vas a llevar un vestido de flores largo durante el día mejor combínalo con las zapatillas blancas que ahora están de moda.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de flores Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?