ACTRICES QUE PROMETEN

La nieta (que no conocías) de Grace Kelly continúa el legado de la princesa con un nuevo papel

Una pasión compartida que ha llevado a Jazmin Grace Grimaldi, nieta de Grace Kelly, a asumir un nuevo papel en una serie de Amazon Prime continuando así la carrera de su abuela.

Actualizado a

Jazmin Grace

Actualizado a

La nieta del icono de Hollywood y posterior princesa de Mónaco, Grace Kelly, nunca conoció a su abuela pero... está llevando a la perfección la continuación de su legado.

Jazmin Grace Grimaldi, actriz de 27 años e hija del Príncipe Alberto II de Mónaco y Tamara Jean Rotolo, está siguiendo los pasos de su abuela con su último papel en la tercera temporada de la serie La Maravillosa Señora Maisel en Amazon Prime, ambientada en la década de 1950.

Kelly, alcanzó el culmen de su carrera en esta década protagonizando una serie de películas de Alfred Hitchcock como La Ventanda Indiscreta, Con M de Muerte y Atrapa a un ladrón. Del mismo modo, su carrera como actriz terminó cuando contrajo matrimonio con el Príncipe Rainiero III, asumiendo así el título de Princesa de Mónaco.

GRACE KELLY, UN ICONO DE HOLLYWOOD Y UNA PRINCESA EJEMPLAR

Grace Kelly
BUD FRAKER

Gracias a este nuevo papel, Grimaldi rindió homenaje a sus dos abuelas en Instagram, y escribió: " A la luz de mi reciente trabajo de actuación, no he podido evitar caminar por el camino de los recuerdos e inspirarme en mis preciosas abuelas Grace y Jean! Os echo de menos y os quiero a las dos!"

Entre la pasión compartida por la actuación y el glamour clásico, las similitudes entre abuela y nieta son más que notables.

🧸#nyfw #philippplein #fbf #women

Una publicación compartida de JazminGraceGrimaldi (@jazmingrimaldi) el

Aunque aún no sabemos cuándo se estrenará la tercera temporada de La Maravillosa Señora Maisel, a juzgar por el lanzamiento de sus dos últimas, sospechamos que puede darse a finales de este año o principios del que viene.

Te puede interesar:

Celebrities Actrices Famosos series
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?