Visto en redes

Nicole Kidman publica un inquietante vídeo por su 12 aniversario de boda

La actriz ha cumplido 12 años de matrimonio con el cantante Keith Urban, y lo celebra publicando uno más de sus inquietantes vídeos.

nicole kidman video aniversario boda

Actualizado el

Los vídeos de aniversario de boda son un tema. Son esos clips de celebración del amor en común, con imágenes para el recuerdo fundidas al son de una banda sonora de interés no siempre satisfactorio, y que hablan tanto de nuestros gustos como de la (im)pericia para realizarlos. Nicole Kidman acaba de subir uno a su perfil de Instagram por los 12 años de su 'sí, quiero' al músico Keith Urban. Y el resultado, amiga, es inquietante.

Urban y Kidman forman una de las parejas más sólidas de Hollywood. Junto al cantante, la actriz logró superar su huída de la Cienciología (adiós, Tom Cruise), su adicción al botox y hasta el rebase de los 50 años (ya tiene uno más). Y mientras aún escuchamos el mantra de la ausencia de oportunidades para las actrices maduras, lo cierto es que Nicole está en uno de los mejores momentos de su carrera, gracias a producciones impulsadas por ella misma, como la serie Big Little Lies, junto a su gang de amigas Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Laura Dern.

El inquietante vídeo de aniversario de Nicole

Esa felicidad personal y profesional ha hecho que la actriz que parecía fría como el hielo se suelte la melena. Y si Twitter es la condena de los bocazas, Instagram resulta la penitencia de los friquis. Algo de ello tiene nuestra querida Nicole. ¿Cómo si no calificar este boomerang introspectivo e hipnótico, algo lelo, de la actriz durante un evento? Vestida deliciosamente de Fendi, eso sí.

En esta otra oportunidad, Kidman no dudaba en entrar en trance capilar durante las horas previas a su asistencia a los ACM Awards, en los que era su marido el protagonista.

Pero lo que nos ha inquietado sobremanera ha sido su vídeo de apenas unos segundos por su 12 aniversario de boda. Un montaje de escenas fundidas de la pareja besándose cariñosamente, con imágenes de la (tétrica) iglesia en la que se juraron amor (en Manly, Australia); además de un tramo de ventanilla de tren y el litoral agreste, de frías olas rompiente. Pasen y vean.

Visto sin acompañamiento musical, la pieza respira esa inquietud victoriana que desasosegaba a los espectadores de The Ring, por ejemplo. Aunque también tiene el deje rural freak de la serie Twin Peaks. ¿Habrá sido un encargo supervisado por la mismísima Kidman? ¿Tal vez incluso se haya atrevido a hacerlo ella misma? Al fin y al cabo lleva toda la vida en la industria del cine...

En todo caso, la actriz ha recordado así el día de su matrimonio: "Remembering 12 years ago today at a church in Manly, Australia. Still feels like it was yesterday. I’m a lucky woman Happy Anniversary Baby."

Sea como fuere, está claro que los Kidman-Urban son una pareja de complementarios. Así felicitó el cantante a la actriz su 51 cumpleaños la semana pasada, durante uno de sus conciertos. Está claro, de los dos, quién es el 'normal'.

Te puede interesar:

Bodas

Celebrities

Loading...