Forever Young

Nicole Kidman sabe con qué peinado pareces más joven

La actriz vuelve al rubio y lo luce con una coleta XL, el peinado más favorecedor si quieres parecer más joven por arte de magia.

Actualizado a

peinados nicole

Actualizado a

Hace solo unos días que, por exigencias de guión, Nicole Kidman había vuelto a su tinte de pelo natural: el pelirrojo. Con ese rejuvenecedor color de pelo y unos rizos perfectos, la actriz conseguía desprenderse de 10 años de edad y consiguió un aspecto mucho más joven.

Pero incluso cuando no está rodando, Nicole Kidman se las apaña para crear un beauty look tan fresco que, si buscas quitarte años con tu pelo, deberías copiar. Te damos todos los detalles del último acierto de belleza de la actriz.

El peinado de Nicole Kidman

Así de explosiva llegaba la actriz a los Country Music Awards en Las Vegas el pasado domingo por la noche. Además de un extraordinario estilismo, Nicole Kidman nos sorprendió con uno de los peinados que te hacen más joven y, además, súper fácil de conseguir.

nicole kidman

Concretamente, la actriz volvía a su pelo rubio original con una coleta baja, que es una de las grandes tendencias en peinados este 2019. La clave más importante está en elaborarla como la actriz, bien baja, con una goma visible y con mechones sueltos a ambos lados de la cara. Esto último es un truco al que Meghan Markle recurre habitualmente para dar forma a sus moños, pues la estética despeinada resta años casi por arte de magia.

Aunque hay cortes de pelo que rejuvenecen y las últimas apariciones de Nicole pelirroja nos había dejado enamorados, hemos de reconocer que la melena XL sustituye a las medias melenas este año y que pocos tintes favorecen más que un rubio cálido como el de la actriz.

nicole kidman

Si quieres marcarte un 'Nicole Kidman' y lucir así de guapa y joven en tu próximo evento, ficha qué tono de rubio es el que va más contigo y hazte una coleta baja y tipo despeinada. Todo el mundo creerá que tienes 10 años menos. (Un plus: deja la raya en medio para un aspecto todavía más juvenil que el pulido hacia atrás).

Te puede interesar:

Peinados Cortes de pelo tinte de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?