#GoldenGlobes

Nicole Kidman protagoniza junto a sus hijas el momento más raro de los Globos de Oro

La actriz se convierte en tendencia en las redes por este motivo.

Nicole Kidman
Gtres

Actualizado a

Nicole Kidman y Keith Urban se convirtieron en protagonistas por unos instantes de los Globos de Oro. Kidman, quien fue nominada a Mejor Actriz en una miniserie o Película para TV por su papel en 'The Undoing' de HBO, tenía algunos invitados en el sofá, sus hijos y su pareja. Algo muy poco habitual en la actriz, quien nunca ha querido sacar a sus hijas. Sin embargo, según ha contado a algunos medios, ahora quiere darle más importancia a la familia tras la pandemia. Y así lo hemos notado en su aparición en los Globos de Oro, rodeada de sus pequeñas y Keith Urban.

nicole-kidman-hijas
NBC

Sin embargo, ha sido muy comentada su aparición en redes por la vestimenta de las hijas quienes lucían unos vestidos blancos que parecían algo "pijameros" y "raros".

En cuanto a su papel en 'The Undoing' , Kidman explicó que el papel la puso realmente enferma. "Incluso en 'The Undoing' sucedió que de repente estaba en este lugar de ... Había una especie de inquietud en mi personalidad, donde estaba inquieta y había coacción sobre quién era", dijo en un comunicado de un episodio de WTF con Marc Maron .

Seguramente no pasará mucho tiempo antes de que Kidman regrese a los Globos. La aclamada actriz tiene varios proyectos importantes en proceso, incluida la muy debatida película biográfica de Lucille Ball Lucy y Desi, así como la miniserie 'Nine Perfect Strangers' basada en la novela homónima de Liane Moriarty.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?