#INSTYLECUMPLE15

Nicole Kidman, la protagonista de InStyle Junio ¡ya en quioscos!

Inauguramos el verano con la actriz más internacional, colores de verano, entrevistas interesantes y un sinfín de tendencias en moda y belleza de temporada.

Actualizado a

NICOLE KIDMAN 480

Actualizado a

Inauguramos el esperadísimo verano con una Nicole Kidman a todo color. La actriz más internacional protagoniza una temporada sin filtros, con una exitosa Big Little Lies junto a sus compañeras y unos cuantos secretos que confesar. A la vez que descubres los entresijos de la serie más vista de HBO, te contaremos qué texturas, motivos y colores triunfan este verano 2019.

Pero Nicole no es la única abanderada de la moda veraniega en nuestro número de Junio. Entre sus páginas podrás encontrar la selección clave de nuestros estilistas en cuanto a accesorios de temporada, las combinaciones cromáticas que amenazan con arrasar en todo el mundo, tres musas de estilo sin precedentes y un amor especial por los nuevos bolsos de lujo.

Además, contaremos con la presencia de personalidades importantes de nuestro país, como Maggie Civantos, nuestra queridísima Toni Acosta, Alejandra Onieva, la insustituible Juana Acosta, Ivana Baquero y las protagonistas de Elisa y Marcela -Natalia de Molina y Greta Fernández- en un reportaje de excepción, escrito por la directora de la película, Isabel Coixet.

También en el terreno beauty la cosa se pone interesante (y veraniega). Abrimos la sección con Olivia Wilde y otras tres madres devotas de un estilo de vida muy sano y un acercamiento al terreno más holístico. Te contamos qué productos son (y serán) nuestros favoritos siempre, qué secretos de belleza traman Aura Garrido o Hiba Abouk y empezamos a ponernos las pilas con la protección solar (asunto a tener MUY en cuenta y no tomarse a la torera).

En términos de estilo de vida, nos escapamos contigo a Formentera y te contamos todo lo que merece la pena en la isla: hoteles, visitas, vistas... La decoración también juega un papel importante en nuestras vidas este verano y todo adquiere un tinte súper rural y rústico.

¿Te vas a quedar sin ella? ¡Corre a tu quiosco más cercano!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?