Entre amigos

Nicole Kidman explica su incómodo momento con Rami Malek en los Globos de Oro

Nicole Kidman ha explicado lo que ocurrió realmente en el vídeo viral de los Globos de Oro en el que negó el saludo a Rami Malek.

Actualizado a

Nicole Kidman y Rami Malek

¿Os acordáis del incómodo momento en la pasada gala de los Globos de Oro cuando Rami Malek intentó saludar a Nicole Kidman, que entregaba el premio a Bohemian Rapsody por Mejor comedia o musical, y ésta le dio la espalda (y quedó grabado en un vídeo que se ha convertido en el clip más viral de este año)? Se me ocurren dos persona que estarán deseando que todo el mundo olvide lo ocurrido...

¿POR QUÉ NICOLE KIDMAN LE DIO LA ESPALDA A RAMI MALEK?

En plena temporada de premios, ambos actores están en plena promoción de sus filmes. Y, cómo no, cada uno de los periodistas con los que se encuentran les preguntan por ese incómodo momento.

Y Nicole Kidman ha encontrado la oportunidad para alabar a Malek y asegurar que, pese a lo que parezca, se llevan muy bien.

"Somos muy buenos amigos", explicó en el programa de televisión Entertainment Tonight. "Simplemente no me di cuenta cuando me tocó la espalda".

"Estaba horrorizada", explicó. "Adoro a ese hombre. Es tan amable y dulce. Es un encanto".

Los planetas se alinearon este domingo, cuando ambos coincidieron en la alfombra roja de los Critics' Choice Awards y tuvieron la oportunidad de demostrar su buena relación y bromear sobre lo ocurrido.

Rami Malek y Nicole Kidman
JEFF KRAVITZ

En una entrevista, Rami Malek insinuó que podrían hacer un sketch para los Oscar recreando ese momento. Y teniendo en cuenta que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lo está teniendo muy difícil para encontrar un presentador, vemos muy posible revivir ese momento entre Nicole Kidman y Rami Malek.

Te puede interesar:

alfombra roja Famosos Celebrities Globos de Oro

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?