Coronavirus

Nicole Kidman cambia de profesión durante la pandemia

De actriz a groupie, se dedica en cuerpo y alma a la promoción de los conciertos de su marido en Instagram.

Actualizado a

nicole kidman keith urban coronavirus

Actualizado a

Hollywood se ha cerrado (más o menos) en medio del brote de coronavirus, dando descanso obligatorio a esas estrellas que, en la vida normal, tenían la agenda de trabajo repleta. Pero, ¿qué se puede hacer cuando no hay papeles de Oscar que interpretar o alfombras rojas que pisar? Bueno, Nicole Kidman ha encontrado una respuesta.

Como sabes, Kidman está casada con el cantante de country y paisano australiano Keith Urban. Y aunque también él está confinado en casa durante la pandemia, the show must go on (el espectáculo tiene que continuar). Y lo está haciendo... en Instagram.

Urban ha estado tocando conciertos desde casa para que sus miles de fans. Y como un matrimonio es un equipo, Kidman ha estado haciendo de relaciones públicas (literal). Él toca la guitarra y canta; ella sale como público y ocasionalmente baila y canta. Puede que el estilo de música de Urban no te vaya, pero sí que te va a encantar ver a Nicole.

#InstaBand

Una publicación compartida de Keith Urban (@keithurban) el

Después de un concierto exitoso, la pareja ha vuelto al estudio. "Volveremos", ha dejado dicho Kidman a sus fans de Instagram. "Quiero decir que esto no va sobre mí, solo estoy aquí como groupie, como fan, como público..." Urban aseguró amorosamente a su fan número uno que "no podría hacerlo sin ti, cariño". A lo que ella agregaba: "Él es mi churri".

#InstaBand

Una publicación compartida de Keith Urban (@keithurban) el

Home studio gig... again ❤️ @KeithUrban

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Si cuando pase la pandemia Hollywood no la reclama (raro), tal vez Kidman podría dedicarse a la gestión de conciertos, ¿no?

Te puede interesar:

Coronavirus Celebrities Actrices Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?