3,2,1...Acción

Nadie mejor que este actor para interpretar a Joe Exotic en la serie inspirada en 'Tiger King'

La nueva serie inspirada en 'Tiger King' reencarnará al famoso Joe Exotic interpretado por el mismísimo Nicolas Cage

Actualizado a

Joe Exotic
Netflix

Si tú también flipaste con Tiger King y el personaje que se dedica a la cría de tigres, apunta porque el mundo de Joe Exotic se adentra de nuevo en nuestras pantallas. La exótica historia que narra el documental de Netlix, que demuestra que la realidad puede ser más extraña y salvaje que la propia ficción, vuelve en versión serie. Y promete porque el actor que va a interpretar al excéntrico dueño de un zoo en Oklahoma no podía ser otro que ÉL.

Según Variety, se ha dado luz verde a un nuevo proyecto basado en el artículo mensual 'Joe Exotic: Un viaje oscuro al mundo de un hombre salvaje', de Leif Reigstad. La nueva serie, de ocho episodios, dirigida por el showrunner estadounidense Dan Lagana (American Vandal), y producida por Imagine y CBS, será protagonizada por un nombre muy conocido (no, no es Brad Pitt). La nueva serie centrada en el personaje Joe Exotic estará protagonizada por Nicolas Cage.

Este será el primer papel televisivo del ganador del Oscar, y no puede ser más perfecto para él. Deseando verle ya en escena, ¿verdad?

Te puede interesar:

Televisión Cine Películas Actores
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?