Actrices polifacéticas

Netflix elige a Penélope Cruz como la voz de España

Penélope Cruz será la voz en España de la próxima serie documental de Netflix: "Nuestro planeta"

Actualizado a

Penélope Cruz
Penélope Cruz no solo está al tanto de la moda y nos confirma en la alfombra roja qué tendencias del invierno volverán en primavera sino que, además, ha demostrado ser una actriz polifacética. Que es una intérprete videogénica donde las haya en la gran pantalla es por todos sabido. Pero Penélope Cruz transmite también solo con su voz y esto es algo en lo que ha reparado Netflix.

Por eso, la mujer de Javier Bardem será la voz de la próxima serie documental de Netflix, que se recoge bajo el título de Nuestro Planeta y que se estrenará en todo el mundo el 5 de abril.

"Para mí es un gran honor ser parte de Nuestro planeta. La serie es de una belleza espectacular y su mensaje sobre la conservación del planeta no podría ser más relevante e importante en estos momentos. Me siento muy comprometida con todo lo que 'Nuestro planeta' significa y estoy orgullosa de poder compartir con la gente de mi país este trabajo tan especial que llegará también a gente de todo el mundo", afirmó Penélope Cruz.

La voz de Latinoamérica será la de Salma Hayek

Salma Hayek será quien narre el documental en Latinoamérica. "Es un honor trabajar con Netflix para hacer llegar la serie a México, mi país, y al público de habla hispana de toda Latinoamérica y del resto del mundo", comentó la actriz.

Esta serie grabada en 4 K en 50 países y en la que ha participado un equipo de más 600 personas promete emocionarnos y hacernos comprender que lo que hagamos en los próximos 20 años determinará el futuro de nuestro planeta. Consta de ocho capítulos con imágenes inéditas y explica qué medidas deben tomarse para conservar nuestro entorno. La serie irá acompañada de material detrás de las cámaras que se estrenará simultáneamente en Netflix. A continuación te mostramos el tráiler oficial.

Te puede interesar:

series Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?