Además de brillar -y no en sentido figurado- sobre la gran alfombra roja del Festival de Venecia, también nos hemos dado cuenta de que Natalie Portman es una gran mujer que no duda en ayudar a sus amigas y que no tiene reparos en ponerse de cuclillas, agachar el costado y ayudar a su compañera de reparto, la joven actriz Raffey Cassidy, quien tuvo problemas con su espectacular vestido de princesa en azul celeste.
Natalie Portman, la actriz que ayuda a todas sus amigas
Además de ser una muy buena actriz, hoy hemos descubierto que Natalie Portman es una buena persona que se preocupa por el bienestar de todo el mundo que se encuentra alrededor. Y así lo ha demostrado hace escasas horas, en la alfombra roja de la presentación de su nueva película.
Allí, junto a sus compañeros y en plena ola de flashes, la joven Raffey Cassidy parece que se quedó enganchada con el forro y pidió ayuda rápidamente, para poder andar y no hacer añicos la espectacular pieza. Y sin ningún miramiento, sin pensárselo dos veces, Natalie Portman se agachó, a pesar de llevar un impresionante vestido de lentejuelas de Gucci, y no dudó en socorrer a su amiga.
Y como no podía ser de otra manera, las cámaras recogieron este momento y nos dejaron ver cómo de solidaria es la actriz, haciéndonos que la amemos más si cabe.