Visto en Instagram

Así es el vestido retro con el que todas nos querríamos casar y hoy lo ha llevado Natalia Vodianova

La modelo ha dado el ‘sí quiero’ en una boda íntima junto con el empresario Antoine Arnault, y su vestido es ¡puro flechazo!

Actualizado a

Natalia Vodianova y Antoine Arnault
Gtres

Actualizado a

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

En tiempos de Covid, las celebraciones de bodas se han complicado. A pesar de la situación, muchas parejas han decidido dar el ‘sí, quiero’ haciendo una boda mucho más íntima y con muy pocos invitados. Ha sido el caso de la modelo rusa Natalia Vodianova y el empresario Antoine Arnault e hijo de Bernard Arnault, dueño del conglomerado de marcas de lujo LVMH. La pareja anunció en enero de 2020 su compromiso y tenían previsto casarse el pasado 27 de junio en la abadía de Saint-Pierre d'Hautvillers y, tal como reveló la modelo, con más de 300 invitados. Un compromiso que llegaría después de haber estado 9 años juntos y tener dos hijos en común.

Sin embargo, debido a la situación actual, la pareja ha preferido hacer una celebración más reducida. Algo que no ha impedido a la modelo rusa sorprendernos con un maravilloso vestido, con aires retro, sofisticado y de lo más cómodo para los tiempos que corren.Y es que aunque parezca una prenda de dos piezas, es en realidad un vestido único de la firma rusa Ulyana Sergeenko Couture elaborado en seda y con un toque muy vintage.

OUI! 💝💝💝

Una publicación compartida de Natalia Vodianova (@natasupernova) el

Cuando hemos visto su vestido en su Instagram nos hemos enamorado por completo. Y es que este vestido, lo tiene todo, e incluso si tienes previsto casarte muy pronto es ¡pura inspiración! Las hombreras, el sencillo cinturón que alarga la silueta de la modelo o los detalles del encaje en la parte del cuello, lo convierten en un vestido de novia de lo más especial. A juego, Natalia ha llevado unos salones blancos y un ramo de flores con flores silvestres en tonos verdes.

Natalia Vodianova
@natasupernova

Para la melena, la modelo ha preferido ir cómoda y apostar por la naturalidad con unas ondas muy sencillas y nada marcadas. Un look de diez y de lo más cómodo por el que están apostando últimamente las novias que se están casando durante la pandemia.

Te puede interesar:

Bodas modelos vestidos de novia Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?