Libros que empoderan

¿Cuál es el secreto de belleza que une a Blanca Suárez, Paula Echevarría y Elsa Pataky?

Existe una conexión 'beauty' entre las famosas y está recogida en el libro 'Belleza invisible' de Natalia de la Vega, fundadora del centro de belleza Tacha Beauty. Un concepto empoderador que puede ayudarnos a cada una de nosotras.

Actualizado a

1-9

1 / 9

¿Qué une a Blanca Suárez, Paula Echevarría o Elsa Pataky?

La respuesta está clara. La conexión beauty que existe entre nuestras celebs favoritas (Maribel Verdú, Paula Echevarría, Marta Hazas o Blanca Suárez, por ejemplo) es la belleza del salón Tacha. Un centro de belleza al que todas acuden regularmente para hacerse distintos tratamientos. El wellness está a la orden del día y en Tacha ellas encuentran todo lo que necesitan para verse cada día más favorecidas. La conexión reside también en la persona que fundó ese paraíso de la belleza, que es Natalia de la Vega, quien ahora ha escrito un libro que recoge el concepto de belleza invisible. 

2 / 9

¿Quién es Natalia y qué es la belleza invisible?

Natalia de la Vega es fundadora y directora de Tacha Beauty, un centro de belleza innovador gracias a la introducción del concepto de estética integral que engloba salud, belleza y bienestar. La definen "cazadora de tendencias" porque siempre está al corriente de las novedades del mundo beauty pero no pierde de vista la naturalidad, la salud y la aceptación de uno mismo.

El libro de la también reconocida como "la gurú de la belleza de las celebrities" relata la historia de una mujer única y una emprendedora excepcional, con un vida que es toda una lección de superación personal. Ella, ante todo, defiende la necesidad de reivindicar la belleza invisible, que nace del bienestar y la paz interior y se refleja en el exterior para ofrecer al mundo la mejor versión de nosotros mismos. 

3 / 9

Elsa Pataky

Elsa Pataky ha sido una de las colaboradoras del libro de Natalia de la Vega y asegura que "la belleza invisible es aquella que no se ve pero todo el mundo siente". Y agrega "la que te deja huella para siempre. La más emocionante, la más interesante a veces, inalcanzable pero eterna". 

4 / 9

Blanca Suárez

"Creo que he pasado demasiadas mañanas mirándome al espejo valorando si era bella o no", se confiesa en el libro Blanca Suárez. "Me siento bella cuando hay tanta conexión que no hacen falta las palabras porque conoces tanto por dentro a quien tienes delante que, con una mirada fugaz, ya está todo claro y acordado", dice Blanca. Y nos emociona al relatar que para ella "quizá lo bello sea que te da igual si es bello o no". Una explicación más extensa que estas líneas que merece mucho la pena leer.  

5 / 9

Paula Echevarría

Para Paula Echevarría, la belleza invisible es "la actitud, lo que proyectas, cómo te sientes". Y quizá precisamente esa belleza invisible que ella tiene tan clara y presente haya sido una de las cosas que la hayan llevado a tener todas las cualidades que tiene tras 15 años de profesión

6 / 9

Maribel Verdú

Para Maribel Verdú la belleza invisible es la belleza auténtica. Ella la relaciona con la alegría, la bondad, el encanto y la elegancia. Asegura que la belleza invisible "es la que más nos toca, la que con más fuerza golpea nuestros sentidos, la que más tiempo permanece en nuestra memoria". Creemos que no le falta razón. ¿Y tú?

7 / 9

Aitana Sánchez-Gijón

La actriz dice que la belleza invisible pertenece al ser y no al parecer y sostiene que este tipo de belleza es "solo perceptible a los ojos del alma". Su explicación nos ha dejado enamoradas.

8 / 9

Rossy de Palma

Rossy de Palma es poética al sostener que la belleza es la bondad y que "aunque Ella se vista de gasa transparente puedes intuir su existencia gracias al brillo en la Mirada del que la posee". Como colaboradora en el libro de Natalia de la Vega, la actirz aprovecha para apuntar: "como tú, Natalia, tienes brillo y yo también te amo y te admiro".

9 / 9

'Belleza invisible', de Natalia de la Vega

El libro de Natalia de la Vega, Belleza invisible, editado por RBA, sale a la venta el próximo 28 de marzo. Un relato del que vas a aprender mucho en cuestión de emprendimiento y de autoestima. Dos conceptos que caminan de la mano y no conviven el uno sin el otro. 

Comprar

¿Qué otras cosas puedes encontrar en Belleza invisible?

Es un libro sobre belleza, la exterior y la interior. Porque, en palabras de Natalia de la Vega, "está en nuestras manos cuidarnos y mostrarnos bellos de cara al exterior". Sin embargo, al margen de esto, Belleza invisible también es:

  • Un manual de supervivencia para mujeres de hoy en día: mujeres reales, imperfectas y seguras de sí mismas.
  • Un canto al optimismo: para disfrutar de la vida con todo lo que conlleva.
  • Una guía para emprendedoras: porque cuenta la historia del negocio de Natalia de la Vega y el empeño y la constancia que puso en convertir su centro en lo que hoy es.
  • La crónica de un duelo: porque nos habla de cómo la fundadora de Tacha perdió a su hijo Gonzalo por muerte súbita.
  • Un manual de autoayuda: porque nos da las claves para sobrellevar al día a día con energía.
  • Un curso de terapia de pareja: porque relata la historia de Natalia de la Vega y Carlos, su media naranja.
  • Una puesta al día sobre los últimos tratamientos de belleza más innovadores del mundo.

El libro de Natalia de la Vega es, en definitiva, un arma contra el aburrimiento. Es imposible no llorar, no leérselo del tirón, no reír, no emocionarse, no admirar la filosofía de vida de la autora...

Por todas estas razones, es el libro de la primavera.

Te puede interesar:

Libros trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?