Con Greta Fernández

Natalia de Molina presentará ‘Elisa y Marcela’, de Isabel Coixet, en Berlín

La nueva película de Coixet, que relata la historia de dos mujeres que se casaron a principios del siglo pasado por la Iglesia, se estrenará el próximo miércoles 13 de febrero en la Berninale.

Actualizado a

Natalia de Molina

Es época de alfombras rojas, de Premios Goya y Premios Oscar y de cine. El miércoles 13 de febrero el Berlinale Palast de Berlín se vestirá de gala para el estreno de ‘Elisa y Marcela’, la última película de Isabel Coixet que protagonizan Natalia de Molina y Greta Fernández. Las actrices españolas se meten en la piel de las primeras mujeres que se casaron en nuestro país cuando todavía no estaba permitido. Lo hicieron por la Iglesia y por el amor que sentían la una y la otra.

Basada en la historia de Elisa Sánchez Loriga y Marcela Gracia Ibeas, que se casaron por la Iglesia en Dumbría (A Coruña) cuando Elisa se hizo pasar por hombre bajo el nombre de Mario Sánchez, la nueva película de Coixet nos hace retroceder hasta principios del siglo pasado. En 1902 Marcela dio a luz a un niño, un años después de contraer matrimonio, y poco después huyeron a Buenos Aires, donde Elisa se casó con un anciano.

“Soñar contigo. Elisa y Marcela”, escribió Isabel Coixet, muy orgullosa y emocionada con el estreno mundial de la película que se podrá ver en Netflix hace apenas unos días. Natalia de Molina también está impaciente por que la película vea por fin la luz.

“Oh Dios, nuestra boda está a la vuelta de la esquina. El estreno mundial será en Berlín”, contó en su cuenta de Instagram sobre una foto con Greta Fernández.

El resto del reparto lo completan actores como María Pujalte, Tamar Novas, Manolo Solo, Sara Casanovas, Lluís Homar y Francesc Orella.

Te puede interesar:

alfombra roja Cine estrenos de cine

Celebrities

Loading...