Estrenos que ver

Natalia de Molina consigue deslumbrar en el Festival de Cine de Berlín

La actriz, protagonista de 'Elisa y Marcela' junto a Greta Fernández, triunfa en el país alemán gracias a la película de Isabel Coixet, su atrevidísimo look y un mensaje feminista muy concreto.

Actualizado a

stella

Actualizado a

Para los amantes de una buena alfombra roja y un buen festival de cine, esta es sin duda su época del año. Con la Gala de los Grammy 2019 recién terminada y una edición de los Premios Goya para recordar; llega el Festival de Cine de Berlín para seguir dándonos sorpresas. En este sentido, la protagonista del día ha sido la actriz Natalia de Molina, quien ha vuelto a brillar con luz propia en otro photocall. Elisa y Marcela es el nombre de la película de Isabel Coixet que Natalia protagoniza junto a Greta Fernández y que han presentado hoy en la ciudad alemana.

Aprovechando la ocasión, la actriz malagueña ha querido dar dos lecciones: una de estilo propio y otra de feminismo y reconocimiento.

Natalia de Molina en el Festival de Berlín

La desigualdad de género en el cine es un hecho por el que se lleva protestando (a lo grande) en muchas de las alfombras rojas más importantes del mundo. En el Festival de Cannes de 2018 se tomó la foto grupal más significativa de los últimos años y el movimiento me too ha calado muy hondo en todos nuestros celebrities internacionales. De todos los grandes movimientos feministas que 2018 nos regaló, los abanicos de #másmujeres tuvieron un papel muy importante en eventos nacionales. Y, al parecer, lo siguen teniendo.

Natalia de Molina ha posado con un abanico con el hashtag #masmujeres junto a su compañera Greta Fernández y la directora de la película, Isabel Coixet (que resulta ser una de las mujeres que marcaron 2018).

isabel coixet

El look de Natalia de Molina

Tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de comentar el estilismo escogido por la actriz malagueña para la ocasión: un total look completamente deportivo y firmado por Stella McCartney. Con crop top de punto tipo monogram, pantalones blancos de línea ejecutiva y deportivas negras; Natalia de Molina se marcaba un Blanca Suárez para demostrar que se puede ir arreglada pero informal a una alfombra roja.

natalia de molina

Para la noche, durante la celebración de la gala del Festival de Berlín propiamente dicha, Natalia de Molina ha escogido un vestido de corte sirena ceñido a la cintura en color beige repleto de pailletes con tirante espagueti y escote en pico.

Natalia de Molina

Te puede interesar:

Festivales Cine feminismo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?