Un gran paso

Naomi Watts pasea con su hijo 'genderless' por Nueva York

Naomi Watts ha sido fotografiada con su hijo de 10 años por la Gran Manzana y el pequeño lleva ropa "de niña".

Actualizado a

Samuel Schreiber es el menor de los dos hijos que Naomi Watts tiene en común con el también actor estadounidense Liev Schreiber. El pequeño de 10 años ha escogido un outfit compuesto por un vestido beige, una camisa de flores rosa y un plumas al tono para salir a pasear con su madre por las calles de Nueva York.

Naomi Watts

No es la primera vez que vemos al niño vestirse con ropa que, a priori, en respuesta a los convencionalismos sociales, tendría que quedar estrictamente reservada a las niñas. Hace ya dos años, en 2017, la familia acudió a un parque temático y el pequeño se disfrazó de Harley Quinn, la supervillana adversaria de Batman.

Ya en ese momento las críticas estallaron en las redes sociales. Y la mayoría de los usuarios de las distintas plataformas arremetieron contra el padre del pequeño preguntándose por qué dejaba a su hijo vestir como una mujer. Otros aseguraban que cada cual es como es y que no se puede juzgar a una persona por sus inclinaciones en el vestir. Una opinión cada vez más arraigada en el mundo de la moda; donde recientemente hemos visto ya colecciones genderless (que no transexuales) en desfiles como el de Palomo Spain en Nueva York y en beauty looks como los del desfile de Emilio de la Morena en Londres.

El panorama está cambiando y los estereotipos parecen dejar de tener sentido. La ropa se hace para quien quiera vestirla y no se destina al hombre o la mujer de forma exclusiva. Ente los internautas que aquella vez alegaban razones a favor de la decisión de dar libertad a la familia, destacaba la contundente afirmación de un hombre que decía "no es normal que la ropa de hombre esté bien vista en la mujer y que los hombres no puedan ponerse la de las mujeres". ¿Diría lo mismo ahora que no se trata de un disfraz?

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?