Madre e hija

Naomi Campbell protagoniza con su madre el fashion film de Navidad de Burberry

La musa de ébano, Naomi Cambell, ha posado con su madre para la campaña de Navidad más 'british' de la firma Burberry

Actualizado el

"Un honor haber sido retratada con mi madre". Con estas palabras agradecía a la firma Burberry la top model Naomi Campbell que la hubiesen elegido para formar parte de la última campaña de Navidad de la marca en compañía de Valerie Morris-Campbell. La modelo, que recientemente lanzaba un consejo a los niños acerca del uso de las redes sociales, mandaba su mensaje a la firma británica por medio del copy que acompaña a la última imagen que ha subido a su perfil oficial de Instagram. Te la mostramos a continuación.

Naomi Campbell y su madre no han posado únicamente para el catálogo de la campaña sino que además han intervenido juntas en el fashion film que la casa británica ha sacado a la luz con motivo de estas fiestas que se acercan. Ambas protagonizan juntas también una chocante imagen, en la que las vemos ataviadas con boinas y gabardinas que presumen del clásico estampado de cuadros marrones, negros y rojos de Burberry. El director creativo de la firma, Riccardo Tisci, ha compartido parte de la pieza en su perfil de Instagram.

Link in bio to watch the full Christmas film #Burberrychristmas

Una publicación compartida de Riccardo Tisci (@riccardotisci17) el

Los actores Kristin Scott Thomas (protagonista de Gosford Park o Cuatro bodas y un funeral) y Matt Smith (conocido por sus papeles en series como Doctor Who y The Crown, donde interpretaba al príncipe Felipe de Edimburgo, marido de Isabel II), así como la cantante M. I. A., de origen indio pero nacida en Londres han sido otros de los rostros conocidos que hemos podido ver en el audiovisual. La pieza completa se encuentra ya en YouTube.

Esta campaña estará acompañada por una colección formada por 16 piezas diseñada por la británica Vivienne Westwood que saldrá a la venta el próximo día 6 de diciembre. Todo un detalle por Navidad.

Te puede interesar:

Navidad Campaña Navidad Campaña publicitaria

Celebrities

Loading...