Coqueteo en las redes

Naomi Campbell está de hecho ligando con un famoso 20 años menor

El coqueteo en Instagram de Naomi Campbell y Liam Payne, de One Direction, ha dejado a todo el mundo con la boca abierta... ¿Tenemos nueva pareja de moda?

Actualizado a

Naomi Campbell

Justo cuando pensábamos que nada podía superar el bombazo de la (supuesta) relación entre Brad Pitt y Charlize Theron, ha surgido la pareja más inesperada de 2019: Naomi Campbell y Liam Payne, del la boy band One Direction, han empezado a coquetear a través de Instagram.

La semana pasada, Liam subió a la red social una foto sin camiseta, que consiguió un comentario de la supermodelo: "Hermosa alma". Payne contestó entonces que eran "tal para cual". Pero el flirteo entre ambos, separados por 20 años de edad, no ha terminado ahí.

El viernes, Campbell compartió una imagen de su nuevo look con pelo rizado en el desfile de Louis Vuitton en París, que llamó la atención del cantante. "La perfección en una persona... no me pongas esos ojos", escribía junto con los emoticonos de una rosa y una carita lanzando un beso.

Pre show ✖️✖️ @louisvuitton 🖤

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Al igual que tú, sus fans estaban muy sorprendidos (y confundidos) por el coqueteo de la pareja. "Nunca en un millón de años habría pensado que Liam Payne y Naomi Campbell iniciaran una relación romántica", escribió un usuario. Otro resumió a la perfección lo que todos estábamos pensando: "Perdona, ¡¿Qué?!".

Here for it. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

El pasado julio Payne rompió con su novia Cheryl Cole, con quien tiene un hijo en común, Bear, y con la que también tenía una diferencia de edad: 11 años en ese caso. "A Cheryl y a mí nos da mucha pena anunciar que vamos a tomar caminos separados", escribió Liam en Twitter cuando rompieron. "Ha sido una decisión muy difícil de tomar. Todavía nos queremos mucho como familia. Bear es nuestro mundo y pedimos por favor que respetéis su privacidad mientras superamos esta etapa juntos".

Mientras tanto, a Naomi se la había relacionado recientemente con el rapero Skepta.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?