¡Enhorabuena!

Naomi Campbell es madre por primera vez a los 50 años

La modelo ha dado la noticia a través de Instagram con una foto de su pequeña.

naomi campbell 50 años

Actualizado a

Naomi Campbell ha sorprendido con una gran noticia (y muy inesperada). A sus casi 51 años de edad (que cumple el próximo 22 de mayo), la modelo ha sido madre por primera vez.

La top model ha anunciado el nacimiento de su bebé a través de Instagram, donde ha compartido con sus más de 10 millones de seguidores una imagen preciosa en la que aparecen unas manos sosteniendo los pies de un recién nacido.

Además, tal y como la propia Naomi Campbell ha insinuado con esta publicación, se trata de una niña, pues podemos ver el bajo de un vestidito de flores con el que parece que la pequeña va vestida:

"Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo en mi vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor", ha sido el emotivo mensaje con el que Naomi Campbell ha compartido esta instantánea en redes sociales.

La noticia, sin lugar a dudas, ha sorprendido a nivel mundial, pues al parecer la modelo ha llevado todo su embarazo en secreto. Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar. Entre todos los comentarios que podemos leer en la publicación, encontramos felicitaciones por parte de sus compañeras de profesión, como Karen Elson, Mariacarla Boscono o Erin O'Connor; pero tampoco han faltado los mensajes de otras importantes personalidades como es el caso de Rosalía, Sophie Turner, Zoe Saldana o Donatella Versace.

De momento no se conocen más detalles sobre el nacimiento de la pequeña, pues no sabemos su nombre ni cuál ha sido el método de embarazo de la Naomi Campbell, quien en más de una ocasión ha defendido públicamente las técnicas de fecundación asistida que existen a día de hoy y, ahora más que nunca, ha demostrado que la edad no es un impedimento para la maternidad.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?